• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj me recomiendan?

  • Iniciador del hilo MiaMartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiaMartinez

MiaMartinez

Novat@
Sin verificar
Hola estoy buscando un reloj para mi novio, quiero algo elegante, de preferencia con carátula negra y correa de piel, ham no se me ocurren más detalles, porque la verdad no sé por dónde empezar, pero tengo un presupuesto de 1100 dólares ¿cuál me recomiendan? ah, estoy en Chile, así que espero que pueda conseguirlo aquí, bueno, gracias
 
IMG_7358.jpg
Hola. Puedes empezar por este Hamilton Jazzmaster Auto Chrono. Y ya puestos, echar un vistazo al resto de la gama. Hay opciones...
 
Un Hamilton x copter correa de piel marron
 
Te recomendaría el TAG Heuer Carrera calibre 5, puede que se salga un poco del presupuesto, desconozco como estarán los precios en Chile

24c99224e3f182ecff5aaf8efa3e08a6.jpg
 
Este Tissot es muy bonito y te sobra bastante dinero para otra cosa.

aef79e13be51ea659af0c2ad128fa0bd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    43,2 KB · Visitas: 200
Hamilton X-Wind es un reloj que tiene buena relación y es un monstruo.
 
Quizá un Longines Conquest Heritage? están en tu presupuesto y son elegantes a más no poder, además del prestigio de la marca
 
Elegante con un toque deportivo y si se me permite, masculino, espectacular ...

n-diver-automatic-men_s-watch-c013.407.11.051.00_1.jpg
 
  • #10
Hola, y antes que nada, bienvenida al foro. Como soy coterráneo puedo más o menos decirte que son relativamente pocos los modelos en relojes automáticos que puedes adquirir en tiendas por 1.100 dólares (unos 750.000 pesos).

He visto el Certina que te muestra el compañero Psicoac por menos de ese presupuesto y hay unanimidad de que es un buen reloj, aunque por su robustez no sé si cumpla ese criterio que dices de ser elegante.

Los Tissot, como ese Visodate que te muestra Isaac y algunos Hamilton automáticos como un Viewmatic (no los crono) caben también en ese presupuesto.

Deberías tener presente que podrías acceder a un reloj de una marca de más prestigio, como un Tag Heuer, pero quizá limitándote a un reloj de cuarzo.

Quizá definiendo eso, la gama de relojes se te amplíe mucho más.

Suerte en tu elección!
 
  • #11
Hamilton Valiant auto 500€ aprox.
Hamilton Viewmatic como dice el compañero, el skeleton a mi me parece interesante pero eso ya depende de cada uno.
Tissot le locle powermatic 80 480€ (tengo uno y va de maravilla)
Frederique Constant slimline
 
  • #12
Mira el TISSOT Le Locle es un buen reloj elegante y te sobra bastante del presupuesto.
 
  • #13
Te recomendaría el TAG Heuer Carrera calibre 5, puede que se salga un poco del presupuesto, desconozco como estarán los precios en Chile

24c99224e3f182ecff5aaf8efa3e08a6.jpg
1.100 dolares.........como que no...
 
Última edición:
  • #14
Certina, tissot y Hamilton tienen muchos modelos que no llegan a ese presupuesto. Los ds1, ds, jazzmaster, le locle, courturier....aciertan seguro.
 
  • #15
Hace poco estuve en Chile, con el presupuesto que manejas podrías optar por el Tissot PRS516 Powermatic 80, no superaba los 900 dolares en tienda, deportivo con un toque elegante.


tissot-prs-516-powermatic-80.jpg

Tissot-PRS-516-Cadran.jpg
 
  • #16
Encontarás esta Marca con facilidad en Chile.
Esfera negra, correa de piel, y sobretodo, fiabilidad y calidad garantizada.
Y entra dentro de tu presupuesto.
[h=1]Commander II Automatic Black Dial Men's Watch M0214311605100[/h]mido-commander-ii-automatic-black-dial-men_s-watch-m0214311605100_1.jpg
 
  • #17
longines hydroconquest
 
  • #18
TAG F1 o Aqua sin duda. Marca sólida y fiable.
 
  • #19
YO también iría por un hamilton jazzmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie