• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me recomendarías para mi media naranja?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

Pues eso, estoy locamente enamorado de mi chica y como muestra de mi amor quería tener un detalle con ella. He pensado regalarle un reloj (en una franja de precio de entre 300 y 500) ¿Que me recomendarías para una persona tan especial para mí? Francamente, no tengo ni idea de moda femenína en cuanto a relojes se refiere.

Un saludo!
 
Por mi experiencia te aconsejo que le regales un reloj de moda.

Las mujeres no suelen complicarse mucho con los relojes y se fijan más en diseños coloridos y brillantes que en cualquier dato técnico.

Pd: no te dejes llevar por nuestra afición y te plantes con un diver de 44mm. automático (si quieres que siga siendo tu novia.:flirt:)
 
Por mi experiencia te aconsejo que le regales un reloj de moda.

Las mujeres no suelen complicarse mucho con los relojes y se fijan más en diseños coloridos y brillantes que en cualquier dato técnico.

Pd: no te dejes llevar por nuestra afición y te plantes con un diver de 44mm. automático (si quieres que siga siendo tu novia.:flirt:)

Tal cual te ha dicho el compañero, un reloj de moda: Guess, Ck, Gucci, MK....etc y tú novia encantada.
 
Un Swatch irony skin dorado y aún sobra pasta para otra cosa.
 
Así a bote pronto sin nada más es difícil aconsejar, al menos hay un presupuesto.
Como han dicho los compis un reloj de moda casi que nunca falla, si quieres algo "no de moda" y en ese rango de precios incluso más barato en cuarzo nunca dejaré de recomendar Mondaine, un BigDate de 36 con milanesa, claro tiene que ir con el estilo de tu chica en este caso, podrías mirar un Longines de cuarzo aunque creo que habrá que echar mano de descuento y suerte para llegar a los 500 en este caso.
 
300 pavos? No estarás tan loco entonces....
 
Mi último regalo fué este y triunfé , por debajo de 100€. Zafiro, miyota (básico obviamente) y 3 años de garantía.
Está encantada y el reloj resiste bien el uso continuado que las mujeres hacen de él (ojalá yo pudiera)
lostlink.jpg

https://www.gioiellimarono.com/images/20161209181123-1.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Por mi experiencia te aconsejo que le regales un reloj de moda.

Las mujeres no suelen complicarse mucho con los relojes y se fijan más en diseños coloridos y brillantes que en cualquier dato técnico.

Pd: no te dejes llevar por nuestra afición y te plantes con un diver de 44mm. automático (si quieres que siga siendo tu novia.:flirt:)

Tal cual te ha dicho el compañero, un reloj de moda: Guess, Ck, Gucci, MK....etc y tú novia encantada.

Así mismo... y con lo que te sobre un fin de semana de spa. Como un rey :ok::
 
Un Rolex siempre gusta... y por 500€ cómprale un bolso o unos zapatos y verás cómo triunfas más que la Coca Cola...
 
  • #10
Longines Conquest
 
  • #11
El otro dia estuvimos viendo mi MDD y yo relojes y le encantaron los Gucci que llevan la doble G por si te puede servir de referencia
 
  • #12
que te parece este?
277106575451_1.jpg

lostlink.jpg
 
  • #13
Un Guess, Fossil, Michael Kors. Con esos vas a la fija. Ella no te preguntará: ¿Cuántas joyas tiene? ¿Es automático? ¿Que movimiento monta?.. Simplemente será feliz con su colorido y brillante reloj.
 
  • #14
Mira los Longines, quiza alguno se maneje en ese precio.
 
  • #15
Normalmente las mujeres no suelen apreciar tanto los relojes como los hombres. Su uso suele ir vinculado a los complementos de su vestimenta. Como no atines, será sólo un reloj para ocasiones en los que se ponga un solo vestido o cosas así, o lo mismo ni se lo pone si no tiene nada que combine con él.

Mejor que mires primero durante un tiempo su estilo, abalorios que se suele poner, y según vayas viendo intenta buscar algo acorde a su estilo, pero como te han dicho, valoran más un buen bolso que un reloj. Por ese precio puedes comprarle uno de buena marca o buena procedencia y quedar como un dios.

En bolsos puedes optar por una buena marca o por un buen taller de Ubrique, como Barada o Carla Sade. Por ejemplo estos dos son los fabricantes de las mejores marcas del mundo, pero también comercializan como marca propia. En el caso de Carla Sade, es el fabricante de la Reina y Barada es LV, Bvlgari, Channel y otros.

https://baradabags.com/en/

https://www.carlasade.com/
 
  • #16
Buenas noches!

Pues eso, estoy locamente enamorado de mi chica y como muestra de mi amor quería tener un detalle con ella. He pensado regalarle un reloj (en una franja de precio de entre 300 y 500) ¿Que me recomendarías para una persona tan especial para mí? Francamente, no tengo ni idea de moda femenína en cuanto a relojes se refiere.

Un saludo!

Gasta 20 y el resto para una fiesta :D
 
  • #17
Sin ser santo de mi devoción la marca hay un Tag Heuer que me parece precioso para una Dama, el "Alter Ego", hace poco había uno en el FCV, míratelo a ver si sigue disponible. Si no, como te dice Akthara un Gucci o algo así nunca falla, suerte, vista y al Toro.
 
  • #18
Ves al Corte Inglés a relojería, donde están los stands de marcas que a nosotros nos gustan, bueno pues ahí no, tienes que ir al lado contrario, donde los stands de Pandora, Tous, CK, MK, etc... en esa zona mira uno en tu presupuesto. Si tiene piedritas y brilla, mejor.
 
  • #19
Yo le abriría la web de UNDONE, y a partir de ahí, y según su gusto, que ella misma personalizara su propio reloj, con tu ayuda claro, y además sería único y original, le explicas que será como un modelo de alta costura, solo para ella, y tu serías su modisto, triunfo total.
 
  • #20
No olvides pegarle un vistazo a Seiko que dispone de una gama muy amplia tanto en cuarzo como automáticos en ese orden de precios.
 
  • #21
Yo le regalé éste (correa negra)
81ote16cMRL._UL1500_.jpg

Y al poco tiempo, lo guardó y cogió un Casio. Le parece más práctico.
shopping.jpeg

No acerté con sus gustos.
 
  • #22
Pues si no quieres un reloj "de moda", dentro de tu presupuesto miraría el Certina DS Action Lady.
Un saludo.
 
  • #23
Uno que te guste a ti también!
Por si las moscas...
🤞[emoji41]
 
  • #24
Pues yo voy a dar mi experiencia con mi mujer de cuando éramos novios y de casados....comencé con un citizen de 28 mm que ahora ya ni usa. Luego la encare con un Michael Kors 38/39 mm dorado chrono que no le combinaba con todo pero aún lo usaba bastante, luego tuve que regalarle un tissot de acero 38/39 mm para que le combine con el resto de ropa y resultó que por un tiempo se mantuvo todo bien hasta que me pidió uno con correa de piel negra y que sea "bueno" por lo que tuve que terminar comprando un TH carrera 5 de 41mm (A ella no le van los relojes pequeños) con esto quiero decir que un solo reloj no le será totalmente combinable. Saludos
 
  • #25
A mi mujer le he ido regalando relojes a lo largo de los años y se ha juntado con una pequeña colección de unos 12. Tiene Certina, Oris, Hamilton, Zodiac, Frederique Constant, Seiko,... Siempre de diferentes estilos y colores para poder combinar con bolso, vestido, etc.

Eso si, casi todos de cuarzo, porque no entiende eso de tener que dar cuerda a los relojes o llevarlos puestos para que no se paren.

El que más se pone con diferencia, es este Hamilton Jazzmaster de cuarzo. Y te entra en presupuesto. ¡Suerte!.
9da93b6f68655457e44b912f0a337040.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie