Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Qué reloj me recomendarías... - Foro General

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo tomes a mal pero yo ahorraría unos cuantos euros mas y me iria ya a un Citizen o algo un poco mas consistente. Tampoco hadce falta gastarse 1000 euros en un reloj pero se pueden encontrar a partir de poco mas de 100 eurillos cosas un poco decentes. Y total es quitarlo de alguna cervecilla de mas.

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por contracorriente Ver mensaje
    No te lo tomes a mal pero yo ahorraría unos cuantos euros mas y me iria ya a un Citizen o algo un poco mas consistente. Tampoco hadce falta gastarse 1000 euros en un reloj pero se pueden encontrar a partir de poco mas de 100 eurillos cosas un poco decentes. Y total es quitarlo de alguna cervecilla de mas.
    No me lo tomo a mal, pero no es el caso que esté buscando un reloj de 10 euros o menos... Resulta que estaba en ebay viendo los Casio y el más barato que encontré fue el "Bin Laden" que muchos foreros me han recomendado...

De ahí surgió mi curiosidad por ver que otros relojes se pueden conseguir en ese rango de precios...

Impresionante que puedas comprar un automático con ese presupuesto, no? Tanto por el "SUB" como por el "CJIABA" que han presentado! El fabricante tendrá margen de ganancia? o será cosa del vendedor?

Por cierto, si a alguien le interesa el sub, encontré el link en ebay: http://cgi.ebay.com/New-SOKI-Automat...item4aaa952c57

Aquí está el CJIABA como el de Jaipe, pero con esfera negra... http://cgi.ebay.com/Cjiaba-Automatic...item2c5c2ced15
    Última edición por tijjad; 23-abr-2011 a las 08:04 Razón: puse links de ebay

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como mucho un casio, no mucho más

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12