• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendais sobre 400-700€?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio

Cuál comprar?


  • Total de votos
    77
Estado
Hilo cerrado
C

Choyin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas
Acabo de iniciarme en este mundo y todavía no tengo mucha idea...
Qué reloj me recomendariais entre 400 y 700€?? Porqué?

A mi me han llamado la atención algunos modelos y me gustaría saber vuestra opinión.
Screenshot_2017-09-12-21-58-18.jpgScreenshot_2017-09-13-01-23-33.jpgScreenshot_2017-09-06-04-38-06-1.jpg o cualquier Hamilton Khaki (me llaman menos porque tengo entendido que son unos "espejos").

Espero vuestra ayuda en mi elección....
 
Última edición:
Ambos cronógrafos equipan la maquinaria ETA C01.211, basada en Lemania 5100, y es el calibre "los cost" del grupo Swatch para cronógrafos. La verdad es que intentaría buscar o un reloj que equipe el calibre ETA 7750, aunque técnicamente las prestaciones son casi las mismas. Dejando a un lado el tema de los calibres, el Certina me resulta una preciosidad, me gusta mucho más que el Tissot. El CW que muestras, a pesar de que no me entusiasme, es de las opciones más interesantes en ese rango de precios. Si no tienes muy claro que buscas exactamente, en ese rango de precios también te recomendaría mirar el Certina DS Action, sobre todo el modelo azul; también el Seiko Tortuga y el Sumo, y quizá el Hamilton Pan Europ, si lo encuentras con un buen descuento.

Por cierto, edita el comentario del PD, en este foro no está permitido hablar de esos temas.
 
Última edición:
Mira como te han dicho un DS action o si no te importa que sea cuarzo, hamilton tiene por ese rango de precio unos cronos muy interesantes.

Saludo y ya nos contarás tu elección.
 
Bueno, lo siento pero no me gusta ninguno, la verdad ... por decirte el Certina si acaso ...
Pero donde se ponga cualquiera de estos tanto por precio y EMO por estética ... ::evil::

lostimage.jpg
 
Y si quieres un crono con un estilazo ...

hamilton-pan-europ.jpg


Aunque mejor solo hora ... y está más en el precio que comentas ... ::evil::

lostimage.jpg
 
Y si quieres un crono con un estilazo ...

hamilton-pan-europ.jpg


Aunque mejor solo hora ... y está más en el precio que comentas ... ::evil::

lostimage.jpg


En el precio que comenta no está ninguno de los dos.
 
Pues yo ninguno de esos. Si quieres si o si un crono el Pan de Hamilton que
muestra el compañero sería ideal. Si quieres un cuarzo más diver yo iría por el Certina ds action o mas formal un Longines Conquest. Si lo quieres automático yo estiraría un poquitín que por 800 tienes el Longines HC
 
Yo para empezar iría a por un solo hora. El Pan está muy bien, pero se sube un poco de presupuesto. Si no, un Seiko Sumo o un Tortuga me parecen grandes relojes para empezar.
 
  • #10
Estéticamente (en lo demás no puedo opinar) me gusta mucho el Tissot. Sin estridencias. Para mí el más "atemporal" de los que has preseleccionado.
 
  • #11
47050-LoadImage-imageid-13008.jpeg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Perdon, ahí van fotos ?
 
  • #12
Debo ser yo que no los he visto de cerca...por foto tanto el certina ds y el hamilton pan, me parecen de todo menos bonitos; intentaré ir a la tarde a alguna relojería para intentar verlos en persona.
 
  • #13
Yo de los que presentas he votado por el Tissot, pero en este rango de precios me iría a Hamilton... por cierto ... no entiendo bien lo de "espejos".
 
Última edición:
  • #14
Un khaki field Chrono 7750 de segunda zarpa en muy buen estado te puede entrar en precio.
El pan europ Chrono azul es precioso también
 
  • #15
Debo ser yo que no los he visto de cerca...por foto tanto el certina ds y el hamilton pan, me parecen de todo menos bonitos; intentaré ir a la tarde a alguna relojería para intentar verlos en persona.

Hombre para gustos los colores, a mi me parecen dos relojazos. El certina es de los relojes más vendidos en España y el PAN a mi personalmente me encanta.
 
  • #17
Me animo a recomendarte uno que me gusta, y más de una marca que antes salía mucho por el foro... tactico ( crepas) tc3..
IMG_5677.jpg
 
  • #18
De los que nos muestras me quedo con el Certina. Y apoyo a los compañeros que te recomiendan el DS Action y el PAN.
 
  • #19
Venga ! Si va a ser de los primeros busca algo que no tengan en El Corte Inglés.

Cada semana se me ocurre pillarme uno de estos

Screenshot_20170714-091215.jpg

Y lo mismo me pasa con el Steinhart que fusila al Rolex Explorer.

Y te muestro de los que tengo en ese rango los dos que más me gustan:

20170606_145205.jpg

Y el penúltimo en llegar


20170913_121109.jpg

O algún todo terreno como un Citizen de esos que se corrigen sólos y se cargan con el sol.

Buena suerte y buena caza.
 
  • #20
Yo de los que presentas he votado por el Tissot, pero en este rango de precios me iría a Hamilton... por cierto ... no entiendo bien lo de "espejos".

He leído en varios foros que el cristal del Hamilton tiene muchos reflejos, que en algunos momentos parece casi un espejo..jaja
 
  • #21
Venga ! Si va a ser de los primeros busca algo que no tengan en El Corte Inglés.

Y lo mismo me pasa con el Steinhart que fusila al Rolex Explorer.

Buena suerte y buena caza.

A qué modelo de Steinhart te refieres?
 
  • #22
He leído en varios foros que el cristal del Hamilton tiene muchos reflejos, que en algunos momentos parece casi un espejo..jaja

Pues quién haya dicho eso poco idea tiene
 
  • #24
He leído en varios foros que el cristal del Hamilton tiene muchos reflejos, que en algunos momentos parece casi un espejo..jaja

No sé cómo es el cristal del Pan Europ. Seguramente lo has leído de los Khaki Field, esos sí son espejos...

Pues quién haya dicho eso poco idea tiene

... y lo digo yo, que aunque poca idea tengo, tengo uno, y es un espejo. De hecho, un compañero muy popular en este foro, le aplicó antirreflejos a dos (creo) de sus relojes Hamilton.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Yo te recomendaría que visites la página de Certina. Uno de las tiendas del foro tiene más de 300 modelos con un precio con una rebaja considerable, por lo que puedes conseguir un reloj muy superior a un buen precio.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie