Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Qué reloj me recomendais para mi chica? - Foro General

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado

He visto estos dos Hamilton, me han encantado, pero creo que son demasiado grandes para tan delicadas muñecas:

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate estos certina que son preciosos en vivo,
    Certina ds podium

Uploaded with ImageShack.us
    Certina ds prime

Uploaded with ImageShack.us
    Saludos.
    Última edición por iker87; 24-abr-2011 a las 21:09

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por desgracia las chicas en genenral para ese presupuesto prefieren un reloj de moda en vez de marca, por lo que mírate los Dolce Gabana, Time Force o Guess, el siguiente escalón lo podrías encontrar en algún Viceroy o Sandoz (yo compraría estos en vez de los anteriores) y si queieres más ya puedes saltar a un Maurice la Croix o Longines pero estos ya se van a ir de precio.

Salvo algun Seiko (que a tu chica le sonará a chino) si buscas algo de mas entidad se te va a ir de presupuesto.

Ojo lo que sea probablemente, tendrás que comprarselo nuevo, por desgracia son pocas las mujeres que aprecian un segunda mano en perfecto estado al 50% del pvp.

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer, buscando otro regalo para mi madre, a mi MDD (que al final le van a gustar más los relojes que a mi) estuvo viendo este modelo de Certina que, a pesar de ser un cuarzo y de cadete, quedaría perfecto en una mujer (desde mi punto de vista, que para ellas me gustan los relojes contundentes)

La medida es de cadete, diámetro (sin la corona) 34mm, grosor: 10,15mm, peso: 53g, ancho de asas: 17mm.

Este entra en presupuesto!
    Cuando te regalan un reloj...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12