• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendais para mi chica?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco algo BBB que sea elegante, ya sea con armis o correa de piel. Me han aconsejado los cerámicos porque soportan bien el mal trato que le suelen dar. El presupuesto... 300€? Que está la vida muy achuchá. Pero bueno, si hay algo que merezca la pena por un poco más me lo pienso.

A mí personalmente me gusta la linea de los Monza o los Panerai para ella, pero no encuentro nada parecido en otras marcas mas a mi alcance.

Muchas gracias!!
 
Hola calandrajo, yo le miraria un reloj para cualquier ocasión (formal e informal) por ejemplo:
lostlink.jpg

Salu2.;-)
 
Última edición:
Te recomiendo un certina.
Saludos
 
te recomiendo el certina ds spel viene con sistema ds , cristal de zafiro , cierre de mariposa , yo se le regale a mi novia y es indestructible
lostlink.jpg
 
Acabo de dar el mismo consejo en otro post parecido, este sin duda:

certina-ds-first-lady-ceramic-watch_2.jpg
 
A mí también me gusta la línea de los Monza y los Panerai. No sabes tú ni ná :D

Lo que habría que saber, es si a ella le gustan...

Ese cuarzo que te comentan, está muy bien, al tener la correa de goma (creo), resistente 100m, cerámico y cuarzo, aguantará lo suyo...

La duda que me queda, es si se le pegará polvo o oscurecerá la goma de la correa ::Dbt::

510ab1fc1761.jpg


Salutes :Cheers:
 
Un automático esqueleto más bien pequeño. Por ejemplo el Sandoz con 2824. Le podría resultar simpático.
 
como complemento al post anterior, te comento un modelo que a ella y a mi nos encantan:

Uno, el Hamilton Jazzmaster Seaview, un reloj algo más grande que el que te puse arriba, con mucha presencia. Se te va algo del presupuesto en tienda, pero seguro que puedes conseguirlo algo mejor de precio:

371472d1294619636-any-mechanical-automatic-watch-women-below-600usd-hamilton-jazzmaster-seaview-1.jpg


hamilton-watches-sv-med-37-wt.jpg


Además creo que de serie trae las dos correas. El blanco está muy de moda, pero el negro es una pasada de elegante y deportivo a la vez.

Saludos
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos por haber contestado. Las opciones que me indicais son todas bastante buenas. Los Certina me agradan, al Sandoz no lo he podido identificar, el Seiko tal vez sea demasiado deportivo, y el Hamilton, hasta que no vea lo que cuesta, me ha gustado mucho.

De todos modos me gustaría que me pusierais tras la pista de algo parecido a un Monza sobretodo o un Panerai Radiomir. No es lo que más le gusta a ella, que tampoco tiene muy claro lo que quiere, pero es que a mí estos dos modelos me pierden. Debe haber algo por ahí que les de un aire, no?

Gracias!!
 
  • #11
He visto estos dos Hamilton, me han encantado, pero creo que son demasiado grandes para tan delicadas muñecas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Mirate estos certina que son preciosos en vivo,
Certina ds podium
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Certina ds prime
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Por desgracia las chicas en genenral para ese presupuesto prefieren un reloj de moda en vez de marca, por lo que mírate los Dolce Gabana, Time Force o Guess, el siguiente escalón lo podrías encontrar en algún Viceroy o Sandoz (yo compraría estos en vez de los anteriores) y si queieres más ya puedes saltar a un Maurice la Croix o Longines pero estos ya se van a ir de precio.

Salvo algun Seiko (que a tu chica le sonará a chino) si buscas algo de mas entidad se te va a ir de presupuesto.

Ojo lo que sea probablemente, tendrás que comprarselo nuevo, por desgracia son pocas las mujeres que aprecian un segunda mano en perfecto estado al 50% del pvp.
 
  • #14
Ayer, buscando otro regalo para mi madre, a mi MDD (que al final le van a gustar más los relojes que a mi) estuvo viendo este modelo de Certina que, a pesar de ser un cuarzo y de cadete, quedaría perfecto en una mujer (desde mi punto de vista, que para ellas me gustan los relojes contundentes)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La medida es de cadete, diámetro (sin la corona) 34mm, grosor: 10,15mm, peso: 53g, ancho de asas: 17mm.

Este entra en presupuesto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie