• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me recomendais.

  • Iniciador del hilo SneakersGang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SneakersGang

Novat@
Sin verificar
Hola soy un chaval , que cada vez le va interesando mas este mundo y le gustaria adquirar un reloj.
Tengo un presupuesto ajustado me gustaria que rondase los 200 euros.
Gracias de antemano
 
Hola buenas, primero si pudieras (creo que aún no lo has hecho) pasarte por la parte de presentaciones. Con respecto a tu reloj si puedes darnos un poco más de datos. Estilo, para que ocasiones, diario o más para trabajo de vestir. Más o menos tipo de muñeca y así con los compañeros que hay por aquí te podrán orientar mejor ;-) y bienvenido!
 
Vale, voy a presentarme lo siento no lo habia visto , no se mucho de relojes pero me gustaria que tuviese partes azules , nose porque me gusta el color azul en los relojes.No lo llevaria diario , lo llevaria como 3 dias por semana.
ssc017p1_5_1.jpg
Rolex-Submariner-Watch-Automatic-Blue-Bezel-And-2.jpeg
Obviamente no estoy pidiendo un rolex.
Gracias y perdon por mi ignorancia.
 
Viendo sobre todo que tiras por la estética diver en azul y que ronde los 200. Orient Mako II
IMG_2735.JPG

Automatico, versátil, sumergibles 200m y para mi precioso. Calidad/precio de lo mejor en ese rango de precios en mi opinion
 
Entra en la web de Alpha y verás la cantidad de relojes, entre otros azules, que vas a encontrar por ese presupuesto.
Un saludo.
 
Última edición:
podrias pasarme el enlace por favor?
 
Con ese presupuesto, un Seiko SKX009 o 007 de cabeza:

IMG_5639.JPG
 
Mi voto es también para el Mako, en cualquiera de sus variantes.

 
Última edición:
Bienvenido, un seiko de segunda mano. Tendrás un gran reloj ajustando el presupuesto.
 
  • #10
Vale, voy a presentarme lo siento no lo habia visto , no se mucho de relojes pero me gustaria que tuviese partes azules , nose porque me gusta el color azul en los relojes.No lo llevaria diario , lo llevaria como 3 dias por semana.
Ver el archivos adjunto 462270
Ver el archivos adjunto 462271
Obviamente no estoy pidiendo un rolex.
Gracias y perdon por mi ignorancia.


Bienvenido. Siempre es agradable ver a gente joven que se quiere iniciar en esto de la relojería mecánica.

Por un lado....borra ya esa foto del Submariner azul, que ni no me equivoco, es falso....:flirt:, por este foro no comentamos sobre falsificaciones.

Sobre el reloj que necesitas, yo te recomendrái el Orient Diver zafiro, que lo tienes en azul.

CER00008D_LRG.jpg




Yo tengo uno igual en negro.

Es un reloj que te da mucho mas de lo que cuesta. Lo mejor es su fiable calibre y el cristal de zafiro, dificil de encontrar en relojes de ese precio y permite que aguante mejor el trote diario que en este tipo de relojes se nota bastante.

El armis, tiene un acabado correspondiente al precio del reloj, pero yo en mi caso lo suelo llevar con una nato Bond vintage casi siempre.

Lo que menos me gusta, que tiene muy poca carga de luminova.

Es un valor seguro.
 
  • #11
Mi voto para el orient mako o el seiko 007.

Yo tengo un mako desde hace un mes y encantado!!
 
  • #12
Un seiko de estos
efec511bbd251a74ed0b91b1fab92309.jpg
 
  • #13
El Seiko que tú mismo pones en el primer mensaje vale unos 200 euros.¿por que no te compras ese?
 
  • #14
Otro voto para el Orient Mako.
 
  • #15
Buenas tardes, después de idas y venidas con diferentes relojes, te recomiendo un seiko skx007. Un saludo
 
  • #16
Un vostok amphibia azul!
Por unos 70 pavos tendrás un diver 200 metros reales,duro como un tractor y con calibre de manufactura!
 
  • #17
Bienvenido. Siempre es agradable ver a gente joven que se quiere iniciar en esto de la relojería mecánica.

Por un lado....borra ya esa foto del Submariner azul, que ni no me equivoco, es falso....:flirt:, por este foro no comentamos sobre falsificaciones.

Sobre el reloj que necesitas, yo te recomendrái el Orient Diver zafiro, que lo tienes en azul.


CER00008D_LRG.jpg




Yo tengo uno igual en negro.

Es un reloj que te da mucho mas de lo que cuesta. Lo mejor es su fiable calibre y el cristal de zafiro, dificil de encontrar en relojes de ese precio y permite que aguante mejor el trote diario que en este tipo de relojes se nota bastante.

El armis, tiene un acabado correspondiente al precio del reloj, pero yo en mi caso lo suelo llevar con una nato Bond vintage casi siempre.

Lo que menos me gusta, que tiene muy poca carga de luminova.

Es un valor seguro.

Oh lo siento no sabia que era falso. Por lo del reloj tiene buena pinta , Gracias.
 
  • #19
Bienvenido.
por tus gustos y precio, buscaría un Invicta que te gustará, con calibre Seiko, ( hay bastantes modelos, divers, etc)

Un reloj fiable al,igual que su calibre.
 
  • #20
Yo me decanto por el Mako
 
  • #21
Sin saber tu tamaño de muñeca no me atrevo a aconsejar ninguno. Cualquiera de los que te han dicho son buenas opciones... si te los pruebas antes y no los ves enormes o enanos una vez puestos.
 
  • #22
Nuevo Orient Ray, algún Citizen NY0040 que encuentres o Seiko SKX. Tengo los tres y no podría elegir.
 
  • #23
El Seiko 007 o 009
 
  • #24
el seiko 007 no tiene partes azules como le gustaria al compañero
si acaso el 009
 
  • #25
Pues yo también pienso que un 009 o el mako,la verdad que a mi me gusta más estéticamente el 009 pero tengo que reconocer que el tono del azul del mako me deja atontado es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie