• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me recomendais

  • Iniciador del hilo Dario Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dario Watches

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros, en mi colección tengo las siguientes piezas:

- Rolex submariner no date
-Rolex Deepsea D-Blue
-Omega seamaster 300m blue
-Omega Constelation automatic acero y oro
-Citizen aqualand promaster
-Patek Philippe Aquanut


Me gustaría adquirir algun reloj nuevo, y tengo dudas sobre que marca elegir y me gustaria que vosotros me recomendaraís , un cordial saludo Darío:)
 
Habría que saber de qué presupuesto hablamos.... pero te recomendaría desde un AP Royal Oak pasando por Algún IWC hasta un Seiko 5...
 
Si das alguna preferencia y un presupuesto, seguramente será más fácil que podamos poner alguna idea interesante.

PD: Estupenda colección. ;-)
 
Te falta un PAM. Aunque si te llega el "parne" optaria tambien por un Jaeger Le Coultre Deep Sea
 
Hombre no estaria mal un Tag Heuer Carrera,imprescindible
 
De los que mencionas el Submariner no date : emotivo. El Patek : jefe
Ah! Yo añadiría un Zenith a esa estupenda colección, por el perfil de la misma a lo mejor un Icons Big Date...depende de tu presupuesto ¡maldito parné!
 
Última edición:
Un Breitling Navitimer, es un clásico y añades un crono a esa magnífica colección.
 
  • #10
Algún IWC
 
  • #11
¡Menuda colección! Yo me pillaría un chrono, seguramente un Speedy.
Saludos
 
  • #13
un Vostok, o Seagull, o Swatch, o Parnis..
 
  • #14
Zenith, el primero, JLC Navy seal, IWC portuguese crono, blancpain fifty fathoms, Como tienes un PP, un AP Royale, aunque quizás un PP Nautilus..., pero también estaría bien saber presupuesto, incluso té recomendaría que te pasaras por los proyectos del foro, el proyecto Galerna, un reloj táctico, contundente, hecho por y para amantes de esta afición, creo que te vendría de perlas en esa maravillosa colección.
 
  • #15
EL CRONO. Speedmaster Moonwatch.
 
  • #16
TH Aquaracer
 
  • #17
Ahi falta un crono mítico.... Hace falta decir cual? ;) Speedy!

Espectacular la colección....creo que tienes todos mis preferidos a falta del speedy y algun breitling.
 
  • #18
Como dicen los compañeros , algún IWC, como tienes varios diver de categoría mete uno de vestir chulo que te guste, yo tengo un Portofino, puedes ir a por un Portugués si quieres.
 
  • #19
Parnis 200

PARNIS 200.jpg
 
  • #20
Un Hublot,,por aqui no gustan mucho,pero en tu colección seria algo diferente.
 
  • #22
Yo echo en falta un JLC... Claro que es mi marca preferida...:D

Saludos
 
  • #23
Un crono?

Portugues
El primero
Daytona
Speedy
Overseas (no sé por qué VC aparece tan pocas veces)
Royal Oak

Y si no quieres crono:

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin

IMG_6502.jpg

Nadie habla de presupuesto pero dada la caja que tienes y como las "perras" son tuyas no he dudado en "mear alto".

Saludos.
 
  • #25
Yo lo tendría claro:

1. AP Royal Oak
2. Vacheron Constantin Overseas
3. IWC Ingenieur

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie