• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj me recomendais?

  • Iniciador del hilo Hman13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hman13

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros, os presento mi caso. Con motivo de acabar mi grado universitario satisfactoriamente, mi abuelo me quiere regalar un reloj. Como presupuesto tengo de 4000€ a 6000€. Busco un reloj para un chico joven de mi edad, que sea atemporal y preferiblemente con cadena de acero.¿Qué me recomendáis? . Gracias de antemano por vuestras respuestas!:)
 
Un Omega Seamaster Master Coaxial? No sé qué edad tienes, pero a mis 29 me encanta
 
Tengo 21!:D y si, es una de las opciones que había visto! Gracias!
 
Omega seamaster 300 master coaxial o el planet ocean 42mm
 
Enhorabuena por tu grado ;) A disfrutarlo y a agradecerle a tu abuelo el detalle que tiene contigo
 
Con ese presupuesto tienes cantidad de opciones, el Planet ocean a mi me encanta por ejemplo. Mi consejo que mires los hilos del reloj diario y te harás una idea de las preciosidades que puedes comparar por ese precio.
 
Un Submariner sólo acero.
Debe apreciarte mucho tu abuelo para obsequiarte así, además de confiar en ti al regalártelo a dos meses vista del fin de curso (no sé si sigue existiendo la convocatoria de febrero).
 
Submariner, me uno a la propuesta. Y enhorabuena!
 
Con esos datos y precios algún omega o rolex,emo,preferiblemente rolex...por ejemplo algún GMT
 
  • #10
Yo me cogería un Submariner también. En cualquier caso, ¡disfrútalo!
 
  • #11
Ante todo, felicidades!!! Es solo el principio, sigue estudiando. Yo veo perfecto un Rolex 114060. Dinámico y atemporal. Texano roto o traje de Armani no lo pondrá en dificultad . Suerte por tu carrera profesional.
 
  • #12
Este y aún te sobra dinero......

amic-and-technical-style-Breitling-Aerospace-Evo_3.jpg
 
  • #13
Enhorabuena por el grado y por el detallazo de tu abuelo.
Si te gustan deportivos me tiraría a por un omega planet ocean, según el tamaño de tu muñeca de 42 o de 45,5. También me miraría algún modelo de Zenith.
Aunque si te enredas te puedes tirar a por dos: deportivo + vestir. P.e: tag carrera + longines masterpiece jaja , y ya vas cubierto..
Seguro q acertaras...porque es el regalo de un ser querido
 
  • #14
Caray que grande ha salido la foto.........:ops:
 
  • #15
Me sumo al Breitling.
 
  • #17
Flurpax esa foto la has sacado con el Nokia 8210? :D Madre mía que resolución, ni una motica polvo
 
  • #18
Muchas Felicidades y suerte en tu andadura profesional.

La verdad es un detalle que sin duda lo recordarás para siempre, primero por quien te lo obsequia y segundo por el recuerdo del motivo del mismo.

Como opciones también te diría el Rolex 114060, una pieza fantástica y también el Explorer II 216570, un reloj también polivalente donde los halla.

De todos modos bendita elección.
 
  • #19
Rolex Explorer I u Omega Aquaterra "Skyfall".
 
  • #20
Rolex rolex , con ese presupuesto uf


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #21
Con ese presupuesto...el que más te guste.
Si añades la premisa de que sea joven/deportivo/atemporal: seamaster, planet ocean, submariner, explorer. Dentro de 30 años te los podrás seguir poniendo.

Felicidades!!!
 
  • #22
Pues un Rolex GMT Master II no estaría mal. No sé si el negro/azul se va de presupuesto pero el Negro me da a mi que sí que entra ahí.
El Explorer II también:


Un Omega Seamaster Master Coaxial 300:
lostlink.jpg


Un Breitling, quizás el nuevo Superocean aunque el más bonito EMHO es el Superocean Heritage:
https://www.breitling.com/us-en/

Algo más "fresco" con aire vintage y menos visto (B&R):
lostlink.jpg


Hay miles de relojes, IWC, JLC... con ese presupuesto tienes para aburrir.
 
  • #23
Me gustan los que han comentado los compañeros... Sub, seamaster, Explorer... Pero añado el speedmaster profesional moonwacht, que además el modelo de este año viene en un estuche espectacular! Felicidades por el grado!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Submariner, Planet Ocean, Explorer, Aquaterra, Speedmaster...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie