• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj me recomendáis?

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros:

Os pido sugerencias de reelojes reloj que cumpla las siguientes características:

-Diver
-Day-date
-WR 100 m. o más
-Armis o caucho
-Zafiro
-Automático

Espero vuestras propuestas.

Gracias y saludos.
 
Ah, si es de cuerda manual, también me vale...
 
Tag Heuer Day Date, sería mi opción. Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
¿No tienes tope de precio?
Lo digo porque eso suele ser uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.
Un saludo.
 
Submariner claro :ok::
 
La gama puede ser amplísima. Desde rolex submariner hasta orient mako, pasando por Tag heuer carrera...certina ds action...

Si ajustas el precio será más fácil,

Un saludo.
 
Oris Aquis Date por ejemplo.
 
WR 100 m sobra. Zafiro imprescindible. Yo me decanto por los de cuarzo por los retrasos o adelantos de los automáticos...y caucho.
 
  • #10
Estoy contigo, como no reduzcas en un margen de precio, la lista puede ser infinita.
Saludos.
 
  • #11
Yo optaria por un Tag Heuer Carrera calibre 16 Day-date en la ultima version aunque no es un diver pero puedes sumergirlo.
 
  • #12
Sin saber el tope de pasta, es tonteria, saldrian cientos de modelos.
 
  • #13
Yo también pienso en el TAG carrera calibre 16 Day date, aunque no sea un diver.
 
  • #14
Buenos días.
Uno que cumple con todas las características es el SCUBA AUTO de HAMILTON H64515133, personalmente me gusta.
 
  • #16
Tag Heuer Day Date, sería mi opción. Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Estoy contigo, este es de lo mas recomendado y de precio esta muy bien sobre todo de ocasión.
 
  • #17
pero el submariner no es day-date...
 
  • #18
A ver que te parece este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67 KB · Visitas: 17
  • #19
demasiado clásico...
 
  • #20
no es day-date...
 
  • #21
tope de 3.000,00 euros...
 
  • #22
ya lo tuve...
 
  • #23
y si es de titanio, mejor, no me van los relojes pesados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie