• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me recomendais?

Estado
Hilo cerrado
losa

losa

Novat@
Sin verificar
Estaba pensando en comprarme uno de estos relojes y quisiera vuestra opinión... Na, es broma:laughing1:. Solo quería deciros que al fin ya complete mi pequeña colección de relojes al menos hasta el próximo año y quería presentaroslos ya que me habeis ayudado bastante en confeccionarla. En estas ultimas semanas compré 2 relojes así que tengo estos 4 relojes.


UN Viceroy 47923-35: (mi primer reloj)


110420131225.jpg


Un FESTINA f6757-3: (mi segundo reloj)
110420131228.jpg




Un Breil TW0692:
breil-gear-chrono-tw0692-5.jpg
110420131222.jpg


Seiko Sports 5 Watch ssa067 comprado a velazpider en relojes especiales

ssa067.jpg
110420131226.jpg

¿Que os parecen? ¿Cuales os gustan más? ¿Que reloj me recomendais ponerme más a menudo (tengo uno para cada dia xD)


PD: Gracias a todos por vuestros consejos estas ultimas 2 semanas.
 
Última edición:
Supongo que todos diremos que nos gusta más el Seiko 5 -también es mi caso-, aunque por estética el primer Viceroy me parece muy pintón.
 
El Seiko es el que mas me gusta,en cuanto a recomendarte alguno pues el Seiko también.
 
Coincido con los demás. El primero y el último son los que más me gustan.
Para recomendarte otro, pues un diver, seiko u orient no estarían mal.
Un saludo.
 
Los 4 son muy "ponibles", quizá reservaria el "tonel Viceroy" y el Seiko para cuando vayas un poco arreglado, oficina y eventos, el Breil para salir de copas (seguro que llama la atención de las chicas), y el Viceroy diver para domingo campo y playa. :ok::
 
El Seiko, por marca y automático.
 
Los 4 son muy "ponibles", quizá reservaria el "tonel Viceroy" y el Seiko para cuando vayas un poco arreglado, oficina y eventos, el Breil para salir de copas (seguro que llama la atención de las chicas), y el Viceroy diver para domingo campo y playa. :ok::
Me he quedado empanado con tu comentario. Esba pensando..."yo no tengo 2 viceroy..." xD. Habia una errata. El segundo es un Festina f6757-3.

PD: Muchas gracias por lo de que son "muy ponibles". Me alegro que te hayan gustado los 4. Cada cual tiene su punto. A mi el festina me encanta. Me queda muy bien y es muy elegante. Cada uno de los relojes es diferente para poder elegir en cada momento uno adecuado. El proximo reloj seguro que será uno con correa de cuero marron para vestir
 
Última edición:
:D

Definitivamente eres un caso, ¡que los disfrutes con salud!;-)
 
A más de uno le va a dar sarpullido este hilo. Sin duda me quedo con el seiko. Aunque coincido con algunos que han resaltado también el primero.
 
  • #11
Yo te diria que el Seiko
 
  • #12
El que más me gusta el Viceroy, pese a que yo no lo compraria pues hace tiempo que no valoro la compra de cuarzos.
El Seiko que sí es automático no es exactamente mi estilo, pero es un buen reloj.
 
  • #14
seiko, sin duda
 
  • #15
Ninguno me entusiasma, desde luego, pero si me "obligas" a quedarme con uno, me quedo con el Seiko sin dudarlo.
 
  • #16
Vaya! pues con la foto ni me he fijado. :laughing1:

Por faltar quizá te falte un G-Shock para darle caña pero con los que tienes cubres mucho tipo de ocasión. Lo bueno es variar, con el tiempo y el foro por medio ampliaras y mejoraras tu colección, seguro. :ok::


Me he quedado empanado con tu comentario. Esba pensando..."yo no tengo 2 viceroy..." xD. Habia una errata. El segundo es un Festina f6757-3.

PD: Muchas gracias por lo de que son "muy ponibles". Me alegro que te hayan gustado los 4. Cada cual tiene su punto. A mi el festina me encanta. Me queda muy bien y es muy elegante. Cada uno de los relojes es diferente para poder elegir en cada momento uno adecuado. El proximo reloj seguro que será uno con correa de cuero marron para vestir
 
  • #17
Sarpullido? Por qué?:popcorn::popcorn::popcorn:

Opino igual, no entiendo cierta mania a ciertas marcas en este foro. Mi consejo es que compres el que más te guste, a mi por estética el Viceroy, por marca calidad y acabados ya sabes...

Saludos.
 
  • #18
Yo te diría que el Viceroy, en mi opinión es el que veo que mejor encaja para un uso de diario y batalla.
Un saludete
 
  • #19
La verdad es que me gustan los cuatro.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior: el Viceroy parece más ponible.
Mi segunda opción sería el Seiko (que es el que más me gusta).
 
  • #20
El seiko es el que mas me gusta
 
  • #21
Seiko 5.
 
  • #22
El que mas me gusta es el Seiko.El Breil y el Festina no me dicen nada.
Slds
 
  • #23
el seiko precios reloj. Yo tengo unos cuantos sobre todo vintage,

attachment.jpg
 
  • #24
Negare en publico lo que voy a escribir... Me gusta ese troceroy!!!!
 
  • #25
De los propuestos Seiko sin lugarva dudas y después el Viceroy, este solo por estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie