• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj me recomendáis

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Necesito info y recomendación para comprar un reloj de cadete (es para mi sobrino) que también aguante los chapuzones de la piscina. ¿Alrededor de los 100 euretes habrá algo?
¿algún Casio quizás? :huh:

gracias
 
algun baby G para que aguante el trote de un chaval y si te mola introducirlo en el mundo de los mecanicos un Vostok amphibia que tambien son duros de la leche y economicos
 
O algún seiko, que nunca falla...
 
Casio de resina. Digital y cuarzo. Estanco y resistente a golpes.
 
Un g-shock que lo aguanta todo y ademas estan de moda, y sino un citizen
 
Es importante que el tamaño sea pequeño, el chaval es menudito :D
 
Necesito info y recomendación para comprar un reloj de cadete (es para mi sobrino) que también aguante los chapuzones de la piscina. ¿Alrededor de los 100 euretes habrá algo?
¿algún Casio quizás? :huh:

gracias
G-shock no lo rompe ni de coña..
 
Seguro que hay algún swatch chulo, no llegan a 100 euros...
 
Hamilton, pero piensa que tu sobrino crecerá y se quedará sin poder utilizar el reloj que le regaló su tío favorito el día de su primera comunión.
Lo digo pro propia experiencia
 
  • #10
No se me ocurre otro que G-Shock para ese trato... hay centenas y centenas de modelos seguro encuentras uno.
 
  • #11
un swatch.
 
  • #12
g-shock sin duda. si los casio son condenadamente eternos....estos ademas son mas duros q la rodilla de un camello. yo tengo uno pa currar y estoy mas contento q unas castañuelas con el... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie