• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj me quiero poner ... ¡¡¡ No lo sé ... Oh Dios mío !!! ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Je,je ... siempre sé "perfectamente" que reloj quiero ponerme para cada momento :clap: ... ya sea ir de paseo o hacer deporte o la moto o trabajar o para dormir :D .... Otras veces, me llevo mi tiempo para "dilucidar" cuál es el "elegido" :flirt: ... pero en otras, las menos aunque va por rachas y ahora estoy en una de ellas ... ¡¡¡ No sé qué reloj ponerme !!!! Oh cielos !!! 8o
Saturado?, Cansado? otras cosas en la cabeza?, exceso de piezas? ... "caprichoseo" como le decimos nuestras 3 chiquininas? ... ::Dbt:: :D
En fin, así andamos ... :huh:
:popcorn:
 
Pues en esa tesitura, pitó pitó gorgorito y el que toque [emoji12]
 
Je,je ... siempre sé "perfectamente" que reloj quiero ponerme para cada momento :clap: ... ya sea ir de paseo o hacer deporte o la moto o trabajar o para dormir :D .... Otras veces, me llevo mi tiempo para "dilucidar" cuál es el "elegido" :flirt: ... pero en otras, las menos aunque va por rachas y ahora estoy en una de ellas ... ¡¡¡ No sé qué reloj ponerme !!!! Oh cielos !!! 8o
Saturado?, Cansado? otras cosas en la cabeza?, exceso de piezas? ... "caprichoseo" como le decimos nuestras 3 chiquininas? ... ::Dbt:: :D
En fin, así andamos ... :huh:
:popcorn:

Con menos motivo se suicidaban los románticos del XIX.
 
Me a pasado Oscar, y lo peor no es no saber que ponerte (porque finalmente encuentras el adecuado) lo peor son los ojos de mi mujer que pone cuando abro la caja y andamos con prisas y yo no se cuál coger, eso es lo peor para mi
 
Yo suelo saber cual me voy a poner.
 
Ponte ese maldito doxa de una vez y no juegues con mis sentimientos. :-P
 
Yo estoy con un lio de los buenos !!!!!!! Y lo mas fuerte es que no se como salir .!!!!! Te invito a mi hilo Oscar , un saludo amigo :Cheers::Cheers: :ok::
 
Hola Oscar, supongo que son fases. Es diferente no saber cuál lo ponerse porque hay varios que te pondrías a no saberlo porque ninguno te cuadra en ese momento. También te he leído últimamente con dudas, o eso me ha dado la impresión, sobre algunas de las piezas que tienes, igual ya no te llenan como antes. Tener más de 1 reloj a veces trae esas dudas.
 
Me pasa lo mismo últimamente... Y al final, me ponga el que me ponga, siempre digo "me tenía que haber puesto el otro"...
 
  • #10
De lunes a viernes lo tengo muy claro, lo malo es el fin de semana, los hay que cambio tres veces cada día.
Ya ves, no eres el único con dudas.
Un saludo.
 
  • #11
Bendito problema diría yo, con la de personas que hay pasando hambre...

Yo no tengo esos problemas, a veces dudo pero resuelvo rápido y sin remordimientos.
 
  • #12
Bendito problema diría yo, con la de personas que hay pasando hambre...

Yo no tengo esos problemas, a veces dudo pero resuelvo rápido y sin remordimientos.

Evidentemente ...
No quieras que te cuente lo que veo en la clinica y en la consulta a diario ... o que te llame un familiar "hecho una madalena" cuando alguien se ha suicidado .... pero sencillamente no estamos aqui para hablar de esos problemas ... :ok::
 
  • #13
Me a pasado Oscar, y lo peor no es no saber que ponerte (porque finalmente encuentras el adecuado) lo peor son los ojos de mi mujer que pone cuando abro la caja y andamos con prisas y yo no se cuál coger, eso es lo peor para mi

ja,ja,ja ... alguna que otra vez .... ja,ja,ja .... y subir corriendo en el ultimo momento para cambiarme ya todos en la puerta ... :D
Auque ya corto por lo sano y me llevo los dos, el otro en el bolsillo ... :D
 
  • #14
No será que todavía no lo has comprado? Pasate por la tienda a ver si lo encuentras. ;-)
 
  • #17
No te lo tomes así Oscar. Solo era una sugerencia,.... Quien sabe no?
 
  • #18
Creo que cuando eso ocurre es alarma de exceso de relojes. Si solo tuvieras 4 o 6 a lo sumo, pocas dudas tendrías.
 
  • #19
Suena a "sobre stock", Óscar.

Tal vez deberías donar algunas a RE....:)
 
  • #21
Suena a "sobre stock", Óscar.

Tal vez deberías donar algunas a RE....:)

No me vais a convencer granujas que os quereis aprovechar de este pobre forero "en tiempos de tribulacion" :D
 
  • #22
Te recomiendo que visites a un psicologo para que te haga terapia contra las adicciones. No tardes, .... que puede ser grave.
 
  • #23
En dias asi no me pongo y al salir de casa vuelvo a entrar y cojo el primero que pillo
 
  • #24
Pues si a veces tardo mas en escoger reloj que en la ropa
 
  • #25
Te recomiendo que visites a un psicologo para que te haga terapia contra las adicciones. No tardes, .... que puede ser grave.

Nooooooooo !!!! Déjame mejor con mi trastornoooooooo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie