• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me puedo comprar con un presupuesto de 5000€

  • Iniciador del hilo DAVID 13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVID 13

Novat@
Sin verificar
Hola , espero que me ayudéis , en mi empresa por mis 25 años me hacen un regalo de un reloj con un presupuesto de 5000€ , solo puedo comprarme uno y claro lo quiero lo más cerca posible ha ese presupuesto (no perdono ni un céntimo).
espero vuestras recomendaciones
gracias
 
¿Quieres un reloj caro o quieres un reloj que te guste?

En la web de las principales marcas más conocidas tienes los modelos y su pvp. Escoge tú mismo.
 
Pues... yo optaría por el Oyster Perpetual de 36mm. Todo un clásico con toques modernos por 5000€ justos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¡Qué suerte! Necesitamos saber algo más, qué tipo de reloj te gusta, si vas deportivo o algo más clásico, si lo quieres de cuarzo o mecánico...
 
Cuéntanos algo más de ti. Edad, tipo de trabajo, uso que le vas a dar, forma de vestir, otros relojes que ya tengas...no sé, algo que nos ayude a elegir cual se puede adaptar mejor a ti.
 
Depende de tu gusto , pero yo elegiría uno de estos:
1-Rolex Oyster Perpetual 39
2- Grand Seiko Snowflake ( con descuento te entra)
3- Omega Speedmaster Monwatch
 
Última edición:
Speedmaster, a mi me gusta más plexi y fondo ciego, pero si “no quieres perdonar ni un céntimo”, el doble zafiro se ajustaría a ese presupuesto, bueno es algo más “barato” pero no me parece mal regalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me parece un buen gesto empresarial y hay algo que tarde o temprano en esfe hilo te lo van a decir.. Parece que me toca a mi..

Pon 2000€ mas tu y te compras el sub no date por 6,900€

En tu lugar, les agradeceria la intención y les comentas que el preferido tuyo es el rolex sub que pensaste que nunca ibas s tener pero ahora si podrás porque poniendo tu la diferencia.. Lo tendrás. Muchísimas gracias a todos (abrazos, besos, a quien sea pertinente) quedas como un señor y te lo compras

No es Mála idea y ya tienes 5k aprovecha

Ojo, siempre y cuando te guste el sub

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuéntanos algo más de ti. Edad, tipo de trabajo, uso que le vas a dar, forma de vestir, otros relojes que ya tengas...no sé, algo que nos ayude a elegir cual se puede adaptar mejor a ti.

De lo contrario me veo obligado a decirte:

"Yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub".
 
  • #10
Clavado en el precio :ok::


zw-114330w.jpg
 
  • #11
Pues visto más deportivo que clásico , y me gustan más los deportivos que clásicos ...de los que tengo ahora están entre clásicos y modernos , seiko sumo etc
 
  • #12
No puedo poner yo dinero ...es ese precio pagado por ellos
 
  • #13
Enhorabuena por lo que representa ese regalo! Te lo habrás ganado compañero!![emoji106]

Entiendo que te lo vas a quedar no? Porque si estás pensando en hacer cash... el criterio es otro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Quiero uno que me guste ...
 
  • #15
¿Grande, pequeño? ¿resistencia al agua?
 
  • #16
Por 5.000 euros y estética deportiva yo echaría un vistazo a Breitling.
 
  • #17
44 años , para el trabajo no me lo llevo ...para el día a día tengo un Suunto
 
  • #18
Me lo quedaré , lo llevo esperando hace años !!!
 
  • #19
Me gustan grandes , soy un tío grande i tengo muñeca grande
 
  • #20
Creo que los navitimer se van de precio no??
 
  • #21
¿Brazalete metálico, correa de cuero?
 
  • #22
Un Oyster Perpetual o un Explorer, ambos de 39 mm, están en ese precio más o menos.

lostimage.jpg
attachment.php
 
  • #23
Yo te propongo un Omega Seamaster. 4600 de PVP y que añadan el caucho. Elegante o Sport, vale para todo.
Relojazo para toda la vida. Tu contento y ellos también.
4f244b310fbf27df269eb99d6e5b0cfe.jpg
37352354410db1b1f03e604369cd5b2d.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo quiero trabajar en una empresa de esas, vaya regalazo.

Cuéntanos qué tipo de reloj quieres a parte de la estética deportiva. Diver, gmt, crono, day-date, alarma, sólo hora, cuarzo, mecánico, etc.
 
  • #25
Yo te propongo un Omega Seamaster. 4600 de PVP y que añadan el caucho. Elegante o Sport, vale para todo.
Relojazo para toda la vida. Tu contento y ellos también.
4f244b310fbf27df269eb99d6e5b0cfe.jpg
37352354410db1b1f03e604369cd5b2d.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Muy buena opción! Apoyo la propuesta!!!
Creo que efectivamente reúne muchas cosas!![emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie