• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me pongo para una reunion?

Estado
Hilo cerrado
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas noches,
mañana tengo una reunion de cierta iportancia, y me gustaria llevar un reloj acorde.
Los tres me transmiten muy buenas sensaciones y comodidad a la muñeca.
Los elegidos son:
- Omega Speedmaster Moonwatch.
- Omega Seamaster 300M AKA Bond
- IWC Mark XVI


Gracias de antemano.
 
Definitivamente el IWC. Mas refinado que los otros dos (por la ocasión, y sin desdeñar a los omega), y denota que conoces de relojes. Es el que yo me pondría, sin dudarlo un solo segundo.
 
Yo me decantaría por el Speedmaster pero el IWC tampoco está nada mal. El Seamaster lo dejaría para ocasiones más informales.:ok::
 
Me pondría el IWC, es mas formal y discreto.
 
Sin duda Omega Seamaster 300M AKA Bond, es el que me pongo yo
 
En este caso es mas fácil, el IWC :D :D ;-) :ok:: :ok::
 
Si tubiera que elegir....

el IWC

sin duda.

salu2.
 
  • #10
El IWC o si no el Bond
 
  • #11
El IWC, sin lugar a dudas.
 
  • #12
Sin duda el IWC , me parece el mas adecuado al evento.
 
  • #13
El Speedmaster Moonwatch.
El Seamaster está muy visto y lo lleva demasiada gente (entendidos o no en la materia). El IWC es mucho menos conocido por la gente de a pie.
Sin embargo el Moonwatch está en el medio. Es un Omega (un gran conocido aunque no "entiendas"), y no está tan visto como el Bond (para los que sí entiendan).
 
  • #14
Está claro, el IWC

suerte!

un saludo.
 
  • #15
El IWC.

Saludos
 
  • #16
Al final vesti mi muñeca con el IWC, y el feedback de la reunión ha sido muy muy positivo.

GRacias a todos.
 
  • #17
si es formal,con camisa y toda la pesca,el iwc.pero si el omega lleva correa en vez de armis,tampoco estaría tan mal.


es un icono!
 
  • #18
ahora mismo tengo el 300M con la de caucho azul con cosido blanco y deployante, este conjunto con traje queda tambien genial.
 
  • #19
Creo que hicistes muy bien, y eso que me parecen los 3 muy bonitos.
 
  • #20
IWC sin ninguna duda....
 
  • #21
Así tenía que ser.
Saludos.
 
  • #22
Si eres el jefe puedes llevar un Casio digital;-) :D:D:D
 
  • #23
yo creo que el iwc.
 
  • #24
Buenas noches,
mañana tengo una reunion de cierta iportancia, y me gustaria llevar un reloj acorde.
Los tres me transmiten muy buenas sensaciones y comodidad a la muñeca.
Los elegidos son:
- Omega Speedmaster Moonwatch.
- Omega Seamaster 300M AKA Bond
- IWC Mark XVI


Gracias de antemano.

Yo a las reuniones de cierta y de mucha importancia llevo siempre un Swatch. Da mas resultado que llamen mas la atención tus intervenciones que tu reloj.
saludos y suerte
 
  • #25
No le des mucha importancia a eso ya que poca gente se fija en el reloj que llevas, pero si te empeñas en ello y quieres hacer ver que llevas o tienes un buen reloj de los 3 que dices coge un omega, ya que la marca la conoce mucha mas gente que un IWC, si de lo contrario quieres vestir bien pero solo tu sabrás lo que llevas ponte el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie