• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me pongo para ir de congreso?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Mañana tengo una ponecia en un congreso y hay que ponerlo todo a favor de uno. Que reloj de estos llevaríais puesto:

1 - Speedmaster Pro
2 - Hydroconquest
3 - Hamilton Viewmatic

Iré de traje, claro.
 
El Speedmaster. Es una apuesta segura.
 
Pues como a la tercera va la vencida......................... el speedy por supuesto.
 
Y por si te han quedado dudas: el Omega sin dudar
 
Particularmente, el más adecuado me parece el omega.:ok::
 
Para que cambiar,... OMEGA
 
ponte el Speedmaster sin lugar a dudas. Si encima le puedes montar una croco con deployante será de lágrima.
 
  • #10
Depende

Mañana tengo una ponecia en un congreso y hay que ponerlo todo a favor de uno. Que reloj de estos llevaríais puesto:

1 - Speedmaster Pro
2 - Hydroconquest
3 - Hamilton Viewmatic

Iré de traje, claro.

Supongo que dependerá del tipo de congreso. No es lo mismo el uno de ginecólogos que otro de físicos nucleares.
 
  • #11
Mañana tengo una ponecia en un congreso y hay que ponerlo todo a favor de uno. Que reloj de estos llevaríais puesto:

1 - Speedmaster Pro
2 - Hydroconquest
3 - Hamilton Viewmatic

Iré de traje, claro.

Cualquiera es buena opción, pero mi ranking por orden es:

1.- Hamilton Viewmatic.
2.- Longines Hydroconquest.
3.- Speedmaster Pro.

(justamente, un orden inverso a su precio)
 
  • #13
El omega.
 
  • #14
Je:D, je:D, je:D, esta vez nos lo as puesto fácil, Omega.::dnz::
 
  • #15
Speedmaster o es su caso el hamilton
 
  • #16
Yo también lo veo claro Speedy :)
 
  • #17
Teniendo un Speedmaster no tienes ni que pensarlo, me encanta ese reloj.
 
  • #18
En mi opinión, el más elegante y adecuado para ir de traje sería el Hamilton Viewmatic.
 
  • #19
Creo que el omega es el mas adecuado.
 
  • #20
Coincido con la mayoria, el speedmaster.
 
  • #22
Pues yo creo que seria mas elegante el hamilton.
Saludos. :)
 
  • #23
Para variar un poco, opino que el Longines
 
  • #24
A mi también me pasa, y es obvio que no podrías dar una presentación con un G-Shock en la muñeca. También tengo relojes para presentaciones y en mi opinión, debes utilizar el speedmaster.
 
  • #25
Vistas las opiniones, descarto ya el Hydroconquest. Casi seguro que llevo el Speedy, aunque tambien es verdad que al llevar traje el Viewmatic no iría mal. En realidad esta es mi duda, pero en estos momentos tambien me decanto por el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie