• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me miró por 3900€?

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos y grcias por anticipado,pues eso tengo un Pan 312 que no me acostumbro a su tamaño y lo voy a cambiar y estoy en blanco,os pido ayuda companeros.
 
Un Sub Date si lo buscas a buen precio. Magnífica pieza y mejor tamaño (40 mm).
 
Yo sin duda me tiraría a por este:
lostlink.jpg

También tienes este, que me gusta bastante menos que el primero que te puse, pero no hay duda de que es una gran pieza:
lostlink.jpg
. Por último también tienes este -que me gusta aún menos que el anterior, por no decir nada, pero es una buena adquisición también- :
lostlink.jpg


Saludos.
 
sin duda, un submariner.
 
Además aprovechar que aún no salió el cerámico y aún se puede adquirir el clásico 16610, que luego habrá quien no le guste la nueva imagen....
 
yo, personalmente barajaría dos opciones: Rolex gmt cerámico o el submariner, con o sin datario
 
Con un sub de Rolex no fallas , fijo.
Saludos.
 
El cerámico se escapa de ese presupuesto, incluso con descuento...

A lo mejor en Fcv si...
 
  • #10
la tentación de irse a por un rolex es muy poderosa. el sub no date y el explorer me encantan. breitling también es para tenerlo en cuenta. el navitimer, el cockpit...
 
  • #11
gracias por ayudarme,pero tengo ya el daytona,el sub nuevo,el gmt2 pepsi,el dssd y cartier santos 100
 
  • #12
¿Ya tienes el Sub nuevo::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::? ¿Y cuál es? ¿El azul de oro blanco?, porque otro Sub nuevo...:hmm::hmm:
Saludos.
 
  • #13
Perdón por lo de nuevo quería decir con la espiral nueva y cosc
 
  • #14
Otras opciones serían, IWC crono pilot, ExplorerII (blanco), Pam de 40mm.
Saludos.
 
  • #15
Como tienes varios Rolex,un IWC,Omega,Breitling,Chopard,Eberhard,...
 
  • #16
speed master
 
  • #17
Yo pillaria este sin dudarlo....
lostlink.jpg
 
  • #18
Hombre, ya tienes un arsenal más que decentillo... Yo me compraría algo realmente especial, único, que un verdadero artista haya hecho para mí, a la carta...

Si te gustan clásicos, un Dornbluth 99.1

6.jpg



WatchPhotos17-06-09047.jpg



lostimage.jpg



Creo que andaba sobre los 3.400. Y todo "custom", con la inscripción que quieras... Y a la vista están los acabados. Todo hecho a mano y en casa. Si esto no es exclusividad...

Un saludo.
 
  • #19
Yo miraría relojes de 5.000 euros con un descuento que, finalmente, cuadrara con ese presupuesto... grosso modo.
 
  • #20
de acuerdo con mig en su primer propuesta Rolex Submariner 14060M ¡¡¡¡
 
  • #21
¿Ya tienes el Sub nuevo::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::? ¿Y cuál es? ¿El azul de oro blanco?, porque otro Sub nuevo...:hmm::hmm:
Saludos.
A pesar de que ha matizado su respueta, es cierto que el Sub nuevo lleva ya casi un año en tiendas, en acero y oro, lo tienes en negro o azul.
 
  • #23
rolex bisel ceramico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie