• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me llevo a Etiopía?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Ya sabemos que esto de los relojes es un capricho, que cado uno lo enfoca como más le conviene y la da el toque personal. Pues a mí me gusta elegir cuidadosamente qué reloj me llevo de viaje y, esta vez, me voy a Etiopía:yes:. Así que he pensado pediros consejo en este excelente foro para me indiquéis cuál es el reloj idóneo para un viaje por libre y mochila por Etiopía::Dbt::. Eso sí, hay unos mínimos que deben cumplirse:hmm::

1. Debe ser automático o manual.
2. Debe ser con armis (acero o titanio)
3. Debe tener un diámetro mínimo de 42mm
4. Debe indicar al menos día del mes.
5. Debe ser GMT.
6. Sumergible 100m.

Si no encontrara ninguno que se ajustara a esas características, siempre tengo los Casio G-Shock y Pro-Trek.:D

Saludos y muchas gracias a todos:ok::,

trilohen
 
Yo personalmente me llevaría uno muy baratito ...... por si acaso :-P
 
Steinhart GMT cumple tus requisitos.... pero yo me llevaba un G'shock y me olvidaba de arañazos y sufrimientos
 
un G-Shock
o un Zeno airplane
 
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros el G'shock es la mejor opcion para olvidarte si llevas no llevas, te lo roban...
Un saludo
 
Sí, mejor el G-Shock, no vaya a ser...jeje

Si no, LONGINES HYDROCONQUEST?? Es duro, robusto, fiable, 300m, con armis, automático con posibilidad de cuerda manual, con día del mes, pero no es GMT...
 
Tal y como está la cosa por allí uno baratito por si acaso
 
¿Qué os parecen estos Hamilton? Lo del GMT lo pone difícil.
 
Como te han dicho los compañeros, lo mejor un GShock, y si es solar, mejor, para que no te deje tirado con la pila.
 
  • #10
Pides un monter; y si no un G-shock
 
  • #11
Apostaria por el G-Shock....
Salu2
 
  • #12
g-shock a piñon fijo, llevate un hamilton y veras te lo birlaran o te incomodara muchisimo el armis.
 
  • #13
G-shock o suunto
 
  • #14
Gshock, y punto. :ok::
 
  • #15
En vista de que te gstan los Oris, mírate el GMT, que es una pasada y así tienes el compi de tu Divers date (que casi cumple tus requisitos).
 
  • #16
Ten en cuenta que alli valdra mas tu reloj,que tu vida,asi que tu mismo, yo no he estado en Etiopia, pero si en Brasil,y no puedes o no deberias llevar algo en tu muñeca, que con lo que vale ,comerian muchos mucho tiempo.
Es mi opinion.
 
  • #17
Efectivamente tienes toda la razon yo que tu me llevaria un G-Shock mudman y si te gusta pasar algo de riesco un Oris SS:whist::
 
  • #18
Aaaaayyyyyyy.

Yo volvería con los ojos cerrados, y sé que volveré, que pasote de país. De los mejorcitos que he hecho. Que gente más orgullosa, que variedad paisajística, que culturas, que todo .........

Anda, ops, que esto iba de relojes. La inseguridad en ese païs, pues como en todos, mucho de mítico, pero sin bajar la guardia.

Los Casios no engañan, son unos 4X4 y menos golosos que otros, creo que con tus requisitos de como debe ser, pues el que más te guste, sin dorados, claro está, que les gustan mucho los dorados.

Que envidia me das, te lo aseguro.
 
  • #19
Pues si, no hay que llamar mucho la atencion, yo me llevaria un casio que te resiste todo, y para ir de mochilero es lo mejor que puedes llevar. Puedes tener varias funciones, ... vamos estupendo!!

Saludos.
 
  • #20
Ya sabemos que esto de los relojes es un capricho, que cado uno lo enfoca como más le conviene y la da el toque personal. Pues a mí me gusta elegir cuidadosamente qué reloj me llevo de viaje y, esta vez, me voy a Etiopía:yes:. Así que he pensado pediros consejo en este excelente foro para me indiquéis cuál es el reloj idóneo para un viaje por libre y mochila por Etiopía::Dbt::. Eso sí, hay unos mínimos que deben cumplirse:hmm::

1. Debe ser automático o manual.
2. Debe ser con armis (acero o titanio)
3. Debe tener un diámetro mínimo de 42mm
4. Debe indicar al menos día del mes.
5. Debe ser GMT.
6. Sumergible 100m.

Si no encontrara ninguno que se ajustara a esas características, siempre tengo los Casio G-Shock y Pro-Trek.:D

Saludos y muchas gracias a todos:ok::,

trilohen

Yo en mis viajes me llevo mi Citizen Promaster Pilot Ecodrive radiocontrolado. La verdad es que es muy completo ya que tiene segundo horario, resiste a 200m, es solar (no necesita pila), mide 43mm, con armis de acero y no sólo indica el mes, si no el año y además tiene chrono. Además sólo me costó 400 Euros, por lo que perderlo tampoco sería una trajedia.
Espero haberte ayudado.:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Yo que tú, y con la experiencia que tengo por esos países me compraría el Casio más barato que encuentres para llevarlo en la muñeca y luego si quieres el G-shock que tienes pero guardado en la mochila. Los que tú propones con las características que das lo que pueden conseguir es poner en riesgo tu vida y las de los que acompañen, de todas formas ya hay que echarle valor para ir a Etiopia en plan trekking.

saludos
.
 
  • #22
El G-Shock de cabeza :ok::
 
  • #23
¿Y un Parnis?
 
  • #24
nada, a darle caña al pro-trek;ligero,duro,altimetro,barometro y un millon de cosas mas
 
  • #25
Para este país muy sui genere, y aunque no es auto el G Shok me aprece la mejor opcion pelos motivos que todos sabemos :ok::

Saludos

J Vargas
 
Atrás
Arriba Pie