Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 142

Hilo: ¿Qué reloj me llevo a Etiopía? - Foro General

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese tipo de países, se mueva por donde se mueva uno, lo aconsejable es no ostentar, y ten en cuenta que lo que a nosotros nos puede resultar una baratija, a los habitantes de esas zonas casi con toda seguridad les va a resultar goloso y provocador.

Es mejor ser prudente y no arriesgar, que esos países son inseguros de verdad, y muchas veces el peligro viene por parte de quienes se supone que deben defendernos de los delincuentes locales, y a estos te aseguro que les da lo mismo que vayamos o no en grupo y si nos movemos por zonas turísticas o no.

No tentemos a la suerte, que luego vienen las lamentaciones y tiene que intervenir Moratinos.

rafiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un G-ShocK sin la menor duda... Posee todas las funciones necesarias para un viaje: horas en función de los meridianos, pilas solar, despertador, crono, barómetro -según los modelos- y sobre todo un precio que si te lo quitan o roban, te evitará llorar durante semanas...

Cuando me fui a India el año pasado, me compré este, el G shock GW-9200J-1JF MULTI BAND 6:
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un pila fiable,no sea que te localizen algo bueno en la muñeca y tengas problemas,

que tengas un placentero biaje.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por desgracia, mucha gente no tiene consciencia del peligro real de estos lugares mientras no haya sufrido una mala experiencia.

Soy partidario de que se viaje a cualquier lugar del mundo, pero SIEMPRE tomando las debidas precauciones. En cualquier caso es aconsejable visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores antes de viajar a según qué países, y leerse la información y recomendaciones que en ella se dan acerca del lugar a donde se vaya a viajar.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Muchas gracias nuevamente por los consejos y por las advertencias: nada de esto nunca está de más.
    Después de sopesar un G-Shock o un Pro-Trek y dado el aire deportivo del G-Shock y el destino, Etiopía, me he decantado por un Pro-Trek Triple Sensor Tough Solar y que me ha proporcionado un estupendo forero a través del FCVr. De la máquina os paso una fotillo y esperamos que este viernes (si la ceniza del volcán de nombre impronunciable permite) se vaya de Barcelona al Cairo y del Cairo a Addis Abeba.

De paso, también os pongo unas fotos sacadas de la red de algunos de los lugares que quiero visitar en la región. Por orden: Lalibela, Gondar, Axum y Harar. Cuando vuelva, las fotos que ponga serán mías.

Saludos a todos y gracias al foro.
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

Predeterminado

Un reloj discreto y multifunción

Erebus está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo llevaria el g-shock.

tdpache está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me llevaría un casio, algo que no me preocupe en exceso perder allí

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me llevaría un Luminox; de los que tienes el Seiko Atlas, per con una NATO, con armis es demasiado pesado e incomodo para un uso intensivo, con una NATO es un reloj perfecto para muchas actividades, el único problema es la birria de cristal que lleva.

hanae está desconectado Novat@

Predeterminado

En plan mochilero y por Africa¿? Un casio