Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 142

Hilo: ¿Qué reloj me llevo a Etiopía? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

más bien uno "combat", aunque yo me llevaría un Kalashnikov De Asalto
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También. Al fin y al cabo El Che Guevara llevaba Omega o Rolex.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Mi consejo?... Llévate un G-Shock. Deja los 'buenos' para casa...

Es un consejo después de haber viajado sin parar durante años. A los países del tercer mundo hay que ir lo más 'mimetizado' posible (no dar las más mínimas muestras de riqueza, me refiero a que para ellos un reloj que a nosotros nos parezca 'normal' puede ser motivo de secuestro, cortarte la mano o, en el mejor de los casos, simplemente arrancártelo de la muñeca si vas con el brazo por fuera de la ventanilla de un coche, sé de uno que le pasó, aunque no fui yo, le quitaron un Rolex, por no hablar de los policías y militares corruptos que abundan en los aeropuertos y donde sólo quieren sacar dinero -te aconsejo lo escondas en los calcetines, etc-). Hazme caso y no seas panoli. A países como ese llévate algo baratito pero repleto de funciones (un G-Shock va perfecto, con alarmas, etc).

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

yago está desconectado Forer@ Senior

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Evidentemente, un Gshock, por lo que pueda pasar.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

llevate uno que se pueda comer, es broma, desde luego un G

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un James Bond; pero el original de la pelicula; ese que que te puede salvar de cualquier mal rato.

Saludos,

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

De entrada, tener en cuenta que es uno de los paises mas pobres que existen. Lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido la gran suerte de estar en el. La gente es encantadora , muy amable, y por supuesto, no todos son "LADRONES", aunque en todas partes cuecen habas.

Por tanto, EMHO, creo que el mejor reloj que puedes llevarte, es el que tu creas que es menos ostentoso, mas que nada por el tema de no provocar una envidia innecesaria.

Por otro lado, a "LOS NEGROS", les gustan las mismas cosas que nos pueden llegar a gustar a nosotros.

Espero que te guste tanto Etiopia como nos gustó a nosotros. Si deseas algún tipo de información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Sí, ya sé que esta mal que lo diga en este foro, pero yo a los viajes siempre me llevo una réplica de un Tag Heuer Mónaco Steve Mcqueen,
    Tengo el mismo reloj original, además de un Breiting, un Oris, Un Sandoz y un Casio, pero el Mónaco me encanta, además como bien dicen, nunca sabes lo que te vas a encontrar en el país o si se pierde, etc.
    Saludos
    Vaya yo que tú me iba cogiendo el paraguas jeje

Espero que no te confundas nunca y se te de por hacer algún tipo de experimento con el original

Y del reloj que debes llevar, después de ver los que tienes me llevaría el Atlas de cabeza, que creo que es el más adecuado, y si no pues un G-Shock, y creo (corregidme si me equivoco) que el más adecuado para el desierto debería ser el Mudman.

Un saludo y que disfrutes de tu viaje

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que expusiste mas abajo yo llevaría el numero 8, el seiko Atlas, lo de GMT lo suprimiría. Que te vaya bien en tu viaje, interesante viaje ... ya nos contarás