• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me compro para mi cumpleaños?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos y gracias a RE por el espacio.

El titulo lo dice todo. El mes que viene es mi cumpleaños y quiero regalarme un reloj, pero cual?

Las recomendaciones que no sean seiko ni hamilton...POR FAVOR!!

Mi tope es de 500 euros. Preferiblemente un reloj con zafiro en las sugerenciad.

Gracias a todos.
 
Hola, buenas noches a todos y gracias a RE por el espacio.

El titulo lo dice todo. El mes que viene es mi cumpleaños y quiero regalarme un reloj, pero cual?

Las recomendaciones que no sean seiko ni hamilton...POR FAVOR!!

Mi tope es de 500 euros. Preferiblemente un reloj con zafiro en las sugerenciad.

Gracias a todos.
Danos más pistas compañero, estilo, tamaño, etc
 
Certina, Glycine, Tissot,... Tienes un abanico amplio...
 
Yo me pillaba un Seiko Monster naranja y te sobran unos pocos de euros para otra cosa.
 
Danos más pistas compañero, estilo, tamaño, etc
Perdona...el tamaño mientras no sea cadete ni gigante tipo invicta prodiver, cualquiera me vale.

Para haceros un ejemplo la opcion que tengo ahora es un scafo II de un amigo que me lo esta reservando, pero quiero ver que opciones de primera mano tengo aparte de esta opcion de segunda mano.

Gracias.
 
Si quieres algo que no sea Seiko ni Hamilton ¿por que no miras en Meramon algún ruso interesante?
 
Tienes en glycine airman en massdrop por 570$ , todos los modelos y colores.
Automático, GMT, zafiro, 43mm ....
 
  • #10
Por ese precio y ni Seiko ni Hamilton, yo miraba los catálogos de Certina y Tissot. Quizás te llegue para un ds action o un Tissot Le Locke si buscas algo más formal. Por otra parte, Glycine es una marca que cada día me gusta más, y ahora los puedes pillar con descuento
 
  • #11
Tienes en glycine airman en massdrop por 570$ , todos los modelos y colores.
Automático, GMT, zafiro, 43mm ....
Calla, calla, que me estoy resistiendo y al final acabo picando
 
  • #12
Que me dices de los oceanx que se ven estos días??
 
  • #13
Si quieres algo que no sea Seiko ni Hamilton ¿por que no miras en Meramon algún ruso interesante?
Los relojes rusos no me atraen nada...se que hay relojes muy buenos y estan haciendo cosillas interesantes, pero....la estetica no me tira nada
 
  • #14
Que me dices de los oceanx que se ven estos días??
Lo dices por la oferta que tiene relojes con estilo en el foro? Curiosamente me enseño estos modelos dos semanas antes de sacarlos por aqui y molan, pero no es precisamente lo que busco, por la aguja tipo Rolex que la detesto y porque tiene una NH35 y ya me aburri de ver ese calibre hasta en la sopa.

Gracias igualmente.
 
  • #15
Cómprate un Geckota G1
Precioso.
 
  • #16
saludos y felicidades adelantadas compañero!!! Que te parece un Certina DS 1
Hay con cuero o armis, blanco y negro y en general muuuuuuy bonitos
 
  • #17
Calla, calla, que me estoy resistiendo y al final acabo picando

Jajaja estan derribando los precios con Glycine....

Tienen hoy también un Citizen minimalista automático por 99 dólares, es un cachondeo...

Lo tienen en blanco y en negro pero este azul me ha enamorado, por 99$ me parece una ganga
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
  • #18
No dices mucho, pero con este presupuesto me decantaría por algo así:

0465A5AF-C559-415F-BDA5-5A4AED74C92B.jpg
 
  • #19
Mírate Glycine, Candino, Michel Herbelin...
 
  • #20
No dices mucho, pero con este presupuesto me decantaría por algo así:

Ver el archivos adjunto 538429
Porque no busco un estilo concreto.

En mi coleccion gozo de relojes de buceo, relojes elegantes, alguno quizas mas deportivo (quizas), pero nunca he buscado algo concreto, solo un reloj que me deje pensando en el todo el dia hasta comprarlo.
 
  • #21
Un Marc&Sons con corazón suizo, o los nuevos OceanX. Ambos son preciosos
 
  • #22
Si no tienes ningún bronze podrías buscar algún diver de alguna micromarca, molan mucho para el verano.
 
  • #23
Yo la verdad es que miraría relojes y esperaría a que me gustara mucho algún reloj en concreto antes de comprármelo por sugerencia y gusto de otros. El autoregalo te lo puedes hacer más tarde, cuando lo tengas bien claro ........

¡Salud!
 
  • #24
Jajaja estan derribando los precios con Glycine....

Tienen hoy también un Citizen minimalista automático por 99 dólares, es un cachondeo...

Lo tienen en blanco y en negro pero este azul me ha enamorado, por 99$ me parece una ganga
Ver el archivos adjunto 538430

No sé cómo se verá ese reloj al natural, pero en foto es precioso [emoji1362]
 
  • #25
Tissot, podría ser un buen candidato, suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie