• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj me compro?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros tenia pensado comprarme un reloj de batalla, discreto para llevar a la oficiona, al gimnasio y que si se estropea un poco no me importe. Tenia pensado un omega seamaster cuearzo, tudor chronografo o breitling superocean. cual preferiis???:ok::
lostimage.jpg

breitling-superocean-heritage-chronograph.JPG

OMEGA_JAMES_BOND.jpg
 
Sin duda Breitling. Elegante, muy compensado y a muy buen precio. Suerte;-).
 
Totalmente de acuerdo. A por el Breitling.
 
Que te parece la reedición del Tudor Montecarlo?
 
Simplemente por estética, el Superocean..... de los relojes más bonitos.
 
Breitling superocean
 
No es feo la verdad.
 
  • #10
Hombre, si es de batalla y a la vez un poco formal para la oficina..... me pillaba el breitling!!!! yo lo tengo y aguanta eso y mas.
 
  • #11
Yo de pila nada, por ello ya descartamos de principio el Omega, Breitling he tenido varios y no me ham terminado nunca de gustar. Sin duda yo escogeria el Tudor.
 
  • #12
A mí me encanta el Breitling
 
  • #13
Yo sin dudarlo el Breitling Superocean Heritage sin crono. Es que los cronos no terminan de llenarme.

Salu...ditos.
 
  • #14
el Breitling sin dudarlo es un reloj hermoso y elegante :ok::
 
  • #15
El Breitling, aunque para mi gusto el sólo hora es más bonito. De todas formas, yo no lo usaría como reloj de batalla, desde luego.
Un saludo.
 
  • #16
Yo de esos tres me quedaba con el Tudor.
 
  • #17
De esos tres relojes, me gusta el Breitling. Sin duda. Sin embargo, es un reloj demasiado grande para que yo lo llevara "de hierros" y no lo golpeara. Al menos eso pienso a priori. La experiencia me dice que el gym, en realidad, no es peligroso para los nenes... pero nunca he llevado un reloj tan grandote y de tanto dinero a entrenar.
 
  • #18
De esos 3 el que más me gusta es el Tudor.
El Omega si fuera automático ganaría varios puntos.

En cambio el Breitling no me gusta, ese reloj no nació para ser un cronógrafo y, además, los pulsadores que le han puesto me parecen poco "armoniosos" con el resto del reloj.

De todos modos, eso de reloj discreto para el trabajo... con ninguno de los 3 lo conseguirás, son relojes bastante llamativos.
 
  • #19
comprate un "el primero" que si no viene el cabo ruperez y te da con un palo
 
  • #20
Yo me decantaria por el breitling superocean, para el gym la correa de caucho lo veo mejor , menos peso, sudor etc...
 
  • #21
el tudor es precioso..
 
  • #22
Yo no se a que vais al gimanasio, pero lo que yo hago ahí es bastante incompatible con un reloj de ese tipo. Suelo llevar Polars o algún Luminox. El Breitling es muy guapo.
 
  • #23
Buenas tardes.

Sencillamente no contesto pues me parece ridículo

Salutes
 
  • #24
Hola. En mi caso el que más me gusta es el Omega. Me parece más sobrio, menos recargado y que cumple con lo básico
 
  • #25
Aunque sin enfatizar mi posición tanto como Atmorte, estoy también del lado de los que no comprenden una consulta así:
Dices que piensas comprar "un reloj de batalla, discreto para llevar a la oficina, al gimnasio y que si se estropea un poco no me importe".
Como planteamiento a la hora de comprar un objeto de uso a largo plazo me resulta incomprensible... ¿Cuál es la duda o la prioridad? ¿Que sea discreto? ¿Que no importe que "se estropee un poco"?
Mi no comprender... :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie