• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me aconsejais por 2.500 Euros?

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Creative26

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quiero hacerme un regalo de aqui a menos de 1 mes, lo cual he pensado en comprar un Reloj, el tema es que tampoco entiendo mucho de ellos, por eso pongo este post. Quiero un reloj de buena calidad, y si puede ser, luego a la hora de venderlo algún día, que tampoco pierda mucho dinero. Qué me aconsejais?

He estado viendo la marca Omega, el modelo Railmaster XXL y el Planet Ocean de 45.5 mm,,,, creo. Pero son modelos muy distintos. La forma de vestir mia por ahora es informal.

En los 2.500 euros ya entra el descuento que te pueda hacer la Joyería.

Alguna otra opción?

Gracias y Saludos.
 
Última edición:
Hola compañeros, quiero hacerme un regalo de aqui a menos de 1 mes, lo cual he pensado en comprar un Reloj, el tema es que tampoco entiendo mucho de ellos, por eso pongo este post. Quiero un reloj de buena calidad, y si puede ser, luego a la hora de venderlo algún día, que tampoco pierda mucho dinero. Qué me aconsejais?

He estado viendo la marca Omega, el modelo Railmaster XXL y el Planet Ocean de 45.5 mm,,,, creo. Pero son modelos muy distintos. La forma de vestir mia por ahora es informal.

En los 2.500 euros ya entra el descuento que te pueda hacer la Joyería.

Alguna otra opción?

Gracias y Saludos.

Yo si tuviera 2500 euros para gastar en un reloj me compraba un PAM 005, 111 o 113, o un rolex milgauss, submariner, o explorer de segunda mano... quizá necesites algo más de pasta en algunos de estos modelos... también puedes mirar los IWC aquatimer con correa de caucho, por poco más de los 2500 creo que puedes pillarlo nuevo... yo miraría en el foro compraventa y sobre todo los mercantes a ver que hay por ese dinero... salud y suerte.
 
Speedy Pro, solo tengo ojos para el...:drool:
 
Yo si tuviera 2500 euros para gastar en un reloj me compraba un PAM 005, 111 o 113, o un rolex milgauss, submariner, o explorer de segunda mano... quizá necesites algo más de pasta en algunos de estos modelos... también puedes mirar los IWC aquatimer con correa de caucho, por poco más de los 2500 creo que puedes pillarlo nuevo... yo miraría en el foro compraventa y sobre todo los mercantes a ver que hay por ese dinero... salud y suerte.
Gracias por la respuesta, Panerai también me gusta mucho, pero el que me gusta creo que vale mas de 2.500 euros, es el Panerai 312, lo he visto por aqui, pero se me va de precio. Un saludo.
 
¿que tienes cuánto? 8o

me tenéis jodío to :umbrella:
 
Buuufffffff... En esa franja hay tantos...y tan bonitos...
Hombre, yo me centraría en dos o tres marcas, porque te puedes volver loco, pero por supuesto que los que mencionas son una buenísima opción.
No obstante te recomiendo que bucees por el foro, mires leas, compares y que te centres en cinco o seis modelos (si puedes). El área de compraventa y el de mercantes es un escaparate increible, no dejes de echar un vistazo. Mucha suerte, y que hagas una buena elección!!
 
Gracias por la respuesta, Panerai también me gusta mucho, pero el que me gusta creo que vale mas de 2.500 euros, es el Panerai 312, lo he visto por aqui, pero se me va de precio. Un saludo.

Pues sí el 312 son 5100 pvp en la tarifa 2010... a mí también me tiene loquito... hace poco hubo uno en el foro compraventa por 3900... áunque tienes un pastizal respetable para relojes -quien pillara los 2500- es una cifra "complicada", me explico: no te llega para piezas importantes y te sobra para piezas medias... yo ahorraría un "poco" más y a por el 312... salud.
 
Última edición:
Pues sí el 312 son 5200 pvp en la tarifa 2010... a mí también me tiene loquito... hace poco hubo uno en el foro compraventa por 3900... áunque tienes un pastizal respetable para relojes -quien pillara los 2500- es una cifra "complicada", me explico: no te llega para piezas importantes y te sobra para piezas medias... yo ahorraría un "poco" más y a por el 312... salud.
Buena respuesta,, jeje, pero el tema es que, gastarme en un reloj más de 3.000 euros, mi mujer que no me ve por aqui. ME MATA!!, es que el 312 es wuapisimo. Un saludo.
 
La elección de un reloj es siempre un tema muy personal. Pero si yo tuviera que elegir hoy uno con ese presupuesto me decantaría por un Bell & Ross BR 02 Pro Dial Steel
lostimage.jpg
 
  • #10
El P.O. es im relojazo, no te arrepentiras, no se que estilo de reloj buscas, para un estilo informal el PO va bien, pero tambien puedes mirar Oris, son algo mas economicos, buscando un buen descuento puedes encontrar algun Breitling,... creo que por tu presupuesto optas a grandes relojes.

Saludos
 
  • #11
Mis preferencias son:

Breitling Steelfishc(aún te sobraría dinerillo)
Pam 111 - 112 - 312 (pero tendrías que poner dinero)
Rolex Sub-C (de 2ª mano) (aún tendrías que poner dinero)
Seiko MarineMaster (te sobraría dinero)
muchos otros que me dejo en el tintero, pero te tienen que gustar a ti.

Salu...ditos.
 
  • #12
Creo que te da para un speedy pro con el descuento que te pudan hacer
 
  • #13
Creo que te da para un speedy pro con el descuento que te pudan hacer
Acabo de buscar por internet el Speedy pro, y vaya pedazo de reloj, ese me gusta bastante bastante. Una cosa, que medida tiene la caja? Un saludo.
 
  • #14
40 con la corona, pero la impresion que da (por lo que he leido) es de parecer mayor.
 
  • #15
Speedmaster profesional, todo el mundo tiene que tener al menos uno ;-)
 
  • #16
Por ese precio, de segunda mano, eso sí, yo me iría a por éste (IWC Pilot 3717):

223-13236m.jpg
 
  • #17
40 con la corona, pero la impresion que da (por lo que he leido) es de parecer mayor.
El tema es que me gustan los relojes grandes, tipo Planet Ocean 45 mm, está super bonito, pero el Speedy master está aún más. Un saludo.
 
  • #18
Para mi y para muchos, el Speedy es EL RELOJ, y todo aquel al que le guste este mundillo deberia tener uno, tal y como ha dicho el compañero ofertmix.
 
  • #19
El nuevo Breitling superocean, es una pasada o un iwc aquatimer.
 
  • #20
Speedmaster profesional, todo el mundo tiene que tener al menos uno ;-)

Yo debo ser un bicho raro, pero a mí el speedy, como los cronos en general, ni fu ni fa... por lo menos de momento... si me toca la primi me compro uno pa probar ;-)
 
  • #21
Yo debo ser un bicho raro, pero a mí el speedy, como los cronos en general, ni fu ni fa... por lo menos de momento... si me toca la primi me compro uno pa probar ;-)
Yo no creo que seas un bicho raro, esto es como todo, cuestion de gusto, quiza es que a mi me guste tanto el Speedy que piense que a todo el mundo a de gustarle o todo el mundo deberia tener uno, todo el mundo que aprecie este mundillo, por supuesto.
Saludos cordiales.
 
  • #22
El diametro de la caja es de 42, y te aseguro qye no se ve pequeño en absoluto. En el foro de omega hay un hilo abierto por mi (fotos para celebrar) donde puedes ver fotos del reloj en mi muñeca con el armis y con diferentes correas para que te hagas una idea. Es un reloj precioso.
Un saludo
 
  • #23
Me apunto al Speedy, y añado IWC con un posible mark XVI, nuevo aquatimer.Eso si, ninguno de estos modelos se acerca a los tamaños del Omega XXL o P.O de 45,5mm. Mas opciones Eberhard 8 dias grande taille, Union Glashuttle Belisar Big date..un Nomos Zurich..ya me gustaria verme en tu tesitura!
 
  • #24
Un voto más para el P.O, además puedes elegir el de 45 ó 40 en función de tu muñeca.
Encima te sobrará para irte a cenar con tu mujer y quedas como un rey.... y de paso lo enseñas, je,je.
 
  • #25
Pues por ese precio yo me iría por dos que ya habéis mencionado que ademas ya tengo y me dan muchas satisfacciones, el PO y el Breitling superocean II.
También tengo un Pam y alguno más pero esos dos son los de diario.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie