• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj me aconsejais?

  • Iniciador del hilo santabarbara323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santabarbara323

Novat@
Sin verificar
Hola amigos
Necesito ayuda ya que me gustan muchos y no me decido tengo un presupuesto de unos 3000 euros y me gustaria que me aconsejarais algun reloj en principio me gustan de 3 agujas sin crono y con armis.
Que me aconsejais?
Quiero un reloj para tener muchos pero muchos año
Gracias amigos
 
Así, a bote pronto, se me ocurre un Omega PO de 42mm, pero claro, como todo, esto es muy subjetivo y personal
 
Omega seamaster cerámico

Tudor black bay

Tudor pelagos

Breitling superocean

Breitling advenger seawolf

Y te sobrara dinero ;-)

Y para poner un poco mas de los 3000 :D

Omega planet ocean 8500
 
Última edición:
Si te vale con una aguja más d ela que dices (apenas se nota jijiji) lo demás lo cumple y es un reloj de esos que no pasan de moda:

la foto(1).jpg

la foto.jpg

la foto(9).jpg
 
Yo me iría a omega, el seamaster bond ceramico te sale por menos de 3000€ , el planet ocean con el anterior calibre también lo tienes en ese rango, y por un poco mas el nuevo planet 8500. Mira en los mercantes del foro
 
Yo compraría dos de 1.500 o 3 de 1.000. Lo vas a disfrutar mas.
 
Ojo, no te los compres todos al mismo tiempo. Dale tiempo entre uno y otro, es un consejo.
 
Dimos, al menos, tus preferencias en cuantos estilo

diver
pilot
de vestir
etc
 
Yo me compraria aun TAG , un Aquaracer 500M y aun me sobraria par ale siguiente
 
  • #10
Un Omega puede ser la opción más razonable
 
  • #12
Con este precioso Omega Seamaster co axial cerámico te sobran 600€ de esos 3000 si lo pillas con descuento...

lostimage.jpg
 
  • #13
comprate 2 o 3 de unos 1000 euros:
Un ejemplo:

Small oris SS, crepas cayman y un mido multifort por ejemplo
 
  • #14
Hola, que te parece este.
lostimage.jpg

Como eres de Santander, te podías pasar por Montblanc a echar un vistazo. Te va a atender Antonio que como siempre te tratará con una gran excelencia.
Un saludo.
 
  • #15
gracias a todos por la ayuda

la verdad es que busco algo tipo al seamaster 300m que siempre me ha tirado mucho pero siempre es bueno tener opiniones y ver otras opciones
 
  • #16
Yo por presupuesto , los años que quieres tenerlo y descripcion......OMEGA
 
  • #17
Tag Heuer Gran Carrera

gan carrera.jpg
 
  • #18
Yo optaria por un Omega... pero cual??? no se, me quedaria con todos...
 
  • #19
Omega aquaterra coaxial 8500 :)
 
  • #20
gracias a todos por la ayuda

la verdad es que busco algo tipo al seamaster 300m que siempre me ha tirado mucho pero siempre es bueno tener opiniones y ver otras opciones


pues no busques más y compra ese que dices
 
  • #22
Un explorer de segunda mano
 
  • #23
Vete a un zenith captain elite sin dudarlo
 
  • #24
creo que voy acotando relojes y seguramente será un omega. lo mejor será ir a probar el 300m o el Planet Ocean y ver con cual me siento mas cómodo o el que me dice mas. Me gustaría saber si alguien sabe de los 300m hay uno con olas en la esfera y otro liso. ¿son iguales?, he leído que uno tiene bisel cerámico y otro no. ¿esta es la única diferencia? muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.
 
  • #25
gracias a todos por la ayuda

la verdad es que busco algo tipo al seamaster 300m que siempre me ha tirado mucho pero siempre es bueno tener opiniones y ver otras opciones
Ya te has contestado tu mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie