• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me aconsejais?

  • Iniciador del hilo frasaudel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frasaudel

Novat@
Sin verificar
Bueno, ya hice acto de presencia en su correspondiente subforo y ahora me disponía a comentaros un poco mis dudas acerca de que reloj debo comprar primero.

En primer lugar un Radiant RA86502
lostlink.jpg
que la verdad me gusta mucho el blanco en un reloj.

Por otro lado también me encanta la estetica del Seiko 5 military https://www.creationwatches.com/pro...ap-snk803k2-mens-watch-1896.html?currency=EUR

¿Que opinais para mi primer reloj?
 
hombre seiko es seiko
 
Gracias, la verdad que es precioso el Seiko.
 
sin dudarlo un micro segundo el Seiko ;-) es un relojazo por poco dinero BBB , no te arrepentiras :Cheers:
 
Aquí casi todos preferiremos el Seiko por dos motivos, marca y por ser automático.

Ahora, si no has tenido nunca un automático tendrás que saber que tienes que usarlo a diario algunas horas como mínimo o el reloj se parará. Y que al día puede adelantarte o atrasarte varios segundos. Si ésto es para tí un problema, Seiko tiene también muy buenos relojes de cuarzo, y también fantásticos kinéticos.
 
Es eso exactamente lo que me fascina, que sea automático.
 
El Military que señalas es de apenas 37mm. por lo que puede que lo veas algo pequeño en tu muñeca. Seiko tiene ahora los nuevos Military SNZG15, con un tamaño más actual de 42m, mejor estanqueidad, mejor lúmen, el mecanismo mejorado con dos rubíes más, un cristal de Hardlex que se rayará menos y unos mejores acabados. Valdrá el doble, pero creo que merece la pena el sobreprecio.

En mi caso, usé en su día el primero, pero se me hacía pequeño, ahora lo tiene mi mujer. Yo uso el nuevo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Puede ser, pero mi muñeca es bastante pequeña y un 42mm se ve exageradamente grande. El de 37mm creo que va perfecto pero muchas gracias por el consejo y lo tendré en cuenta para el futuro.
 
yo me compraria el seiko sin dudarlo , pero el modelo de 42mm este de 37mm lo veo excesivamente pequeño
 
  • #10
Otro que te recomienda el Seiko. Y concretamente el que han puesto en las fotos. El Military.
Pero en 42 mm., ya que a pesar de que tengas la muñeca pequeña. Cuando pasen unos días, te darás cuenta de que es un tamaño adecuado.-
 
Última edición:
  • #11
Totalmente de acuerdo con el Seiko de 42, aunque a mi ese beige me tiene comida la moral!
 
  • #12
El military de 42 lo tienes en esa misma página por 90€
 
  • #13
Bueno pues creo que compraré el 42mm, me habeis convencido. Muchas Gracias..
 
  • #14
Te aplaudo la elección del 42mm yo tengo el 37mm y le veo algo corto.
 
  • #15
De todas formas, estaria agradecido si pudieseis subir una foto con algún 37mm puesto en muñeca y terminamos antes, la verdad que un 42mm casi excede el tamaño de mi muñeca...Gracias por la ayuda, no esperaba este trato tan calido y tan dedicado, de 5 estrellas.
 
  • #16
Llevo poco en este foro ,pero ya sé que el Seiko va a ganar por goleada.
Píllate el de 42 sin dudarlo...ahora incluso las mujeres llevan relojes grandes.
 
  • #17
Para mi Seiko, tengo uno de serie 5 y estoy encantado. Y como toda la serie 5 tiene "corazón" ; ) ... es automático y va sin pila, para mi y muchos mas es algo especial.
Suerte con la decision.
 
  • #18
Hombre, yo entre un Radiant y un Seiko...me quedo con el Seiko :yes:
 
  • #19
Yo me kedaba con el Seiko.
 
  • #20
otro más para los seiko 5, de lo mejorcito.
 
  • #21
a mi tambien me gustaba el chiquitin y ahora estoy esperando el de 42, gracias a los consejos de los foreros.
 
  • #22
Gracias a todos! Ya no me cabe ninguna duda.
 
  • #23
Suerte con la compra y cuidado con este foro que engancha.
 
  • #24
Ya lo estoy viendo...de hecho ya he visto algunos que no me importaría tener jajaja... Pero me dejo guiar por los BBB que esos, de momento, saben darme la hora. Suerte a todos.
 
  • #25
sin duda seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie