• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevo a unas bodas de oro indeciso

  • Iniciador del hilo jontxu90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jontxu90

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los compañeros, lo dicho tengo la semana que viene unas bodas de oro de unos tíos y no se que reloj de estos tres ponerme no e podido subir fotos porque no me deja el ordenador.

1. Rolex 50 th el ranita
2. Omega el bono
3. Breitling chornomat


el bond bond lo tengo en duda porque lo uso bastante a menudo lo dicho me aclararías bastante .

Un un saludo a todos
 
Posiblemente... el único que se acabe fijando en el reloj seas tú mismo, así que el que más te apetezca ese día.
 
Ranura con corbata verde! Sin duda, buena combinación!
 
Pues depende de como sea el acto, vestido informal el Breitling, y si vas de traje, cualquiera de los otros dos.
 
Realmente el que va a disfrutar el reloj en la celebración serás tu. El Bond de diario ya lo has descartado. Y entre los otros dos, dejate llevar por el feeling del momento, en el momento. (Siempre te queda el pinto-pinto). Que lo pases bien en todo caso!
 
No quiero hacer de Pintool (se le echa en falta), pero debería ser un sólo hora con correa de cuero y no mayor de 38mm. Si no hay más opciones, el Crono es inaceptable. No creo que cronometres la ceremonia y esa es la imagen que transmitirías.
 
No quiero hacer de Pintool (se le echa en falta), pero debería ser un sólo hora con correa de cuero y no mayor de 38mm. Si no hay más opciones, el Crono es inaceptable. No creo que cronometres la ceremonia y esa es la imagen que transmitirías.

Siempre que no lleve pantalón corto enseñando las pantorrillas... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #10
Yo votaría por el Breitling chornomat. Uno lo usas a diario, lo que podría significar que su presencia no estuviese al 100%. Otro es submarinista puro, playero, deportivo etc...Y el tercero, lo dicho.
 
  • #11
No quiero hacer de Pintool (se le echa en falta), pero debería ser un sólo hora con correa de cuero y no mayor de 38mm. Si no hay más opciones, el Crono es inaceptable. No creo que cronometres la ceremonia y esa es la imagen que transmitirías.

jajaaaajaja nunca lo había pensado :)
 
  • #12
No quiero hacer de Pintool (se le echa en falta), pero debería ser un sólo hora con correa de cuero y no mayor de 38mm. Si no hay más opciones, el Crono es inaceptable. No creo que cronometres la ceremonia y esa es la imagen que transmitirías.

Las modas y los usos evolucionan. Pienso que a día de hoy, una medida en torno a 42mm. puede ser perfectamente aceptable.

Para ilustrar el debate...

Aquaterra Annual Calendar, 43mm.

lostimage.jpg


FC Slimline Manufacture, 42mm.
1200V_FC-710N4S41-350x486.png


Stowa Marine Original, 41mm
lostimage.jpg


Piaget Altiplano, 43mm
lostimage.jpg


IWC Portugués, 8 días, 43mm.
Lifestyle.1badb101158470ad45bc35af7be01abc.jpg


Hami Thin-O-Matic, 42mm.
Hamilton-Thin-O-Matic-38MM_729.jpg


GO Senator Chronometer, 42mm.
lostimage.jpg



Mido Baroncelli Jubilee, 42mm.
M8690.3.13.8.png


Cartier Ballon Bleu, 42mm.
lostimage.jpg



Christopher Ward C9, 43mm.
lostimage.jpg


Oris Calibre 110, 43mm.
lostimage.jpg


Patek, 44mm.
lostimage.jpg




Ball Cleveland Express, 43mm.
PM1058D-LJ-BK.jpg


Parnis 2551, 43mm.
lostimage.jpg


...y acabo. Eterna Soleure, 42mm.
20141025_180205.jpg
 
  • #13
breitling chronomat con cuero....yo suelo usar un navitimer y me resulta más elegante que los diver con armis
 
  • #14
Creo que no siendo tú el protagonista del evento, da igual el que lleves. Elige uno que combine con la indumentaria y poco más.
Un saludo.
 
  • #15
Las modas y los usos evolucionan. Pienso que a día de hoy, una medida en torno a 42mm. puede ser perfectamente aceptable.

Para ilustrar el debate...

Aquaterra Annual Calendar, 43mm.

lostimage.jpg


FC Slimline Manufacture, 42mm.
1200V_FC-710N4S41-350x486.png


Stowa Marine Original, 41mm
lostimage.jpg


Piaget Altiplano, 43mm
lostimage.jpg


IWC Portugués, 8 días, 43mm.
Lifestyle.1badb101158470ad45bc35af7be01abc.jpg


Hami Thin-O-Matic, 42mm.
Hamilton-Thin-O-Matic-38MM_729.jpg


GO Senator Chronometer, 42mm.
lostimage.jpg



Mido Baroncelli Jubilee, 42mm.
M8690.3.13.8.png


Cartier Ballon Bleu, 42mm.
lostimage.jpg



Christopher Ward C9, 43mm.
lostimage.jpg


Oris Calibre 110, 43mm.
lostimage.jpg


Patek, 44mm.
lostimage.jpg




Ball Cleveland Express, 43mm.
PM1058D-LJ-BK.jpg


Parnis 2551, 43mm.
lostimage.jpg


...y acabo. Eterna Soleure, 42mm.
20141025_180205.jpg


Sí que es posible que el tamaño haya evolucionado con las tallas más comunes, pero lo de sólo hora y con correa de piel lo considero inamovible.
PD. Los 45mm. del PP son debidos a que es un gran complicación. El Calatrava sigue en 38mm. ;-)
 
  • #17
El rolex ¡croac!
 
  • #18
El rolex es el que más me gusta
 
  • #19
Decidido compañeros sin duda lo acabo de estar mirando y me llevo el ranita para la ceremonia del sábado os mandare alguna fotito ese reloj lo tengo guardado y la verda que cada vez que lo saco me saca una sonrisa posiblemente sea porque apenas me lo pongo ajaja muchas gracias a todos por haber opinado un saludo a todos
 
  • #20
Sospecho que ya sabias que acabarías con ese.......aunque sea inconscientemente.
 
  • #21
"Apropiado", ninguno.
Así que el que te apetezca. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie