• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj llevo hoy?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresruedas

tresruedas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Me gustaría abrir un hilo para que demostremos nuestros conocimientos sobre relojes. La idea es colgar fotos de detalles de nuestros relojes que sean realmente distintivos y que puedan ayudar a identificarlos.
Como ejemplo, empiezo con una foto:
20150629_111107.jpg
Espero que os guste la idea y que participemos activamente!
 
Me encanta el jugueteo, de hecho en el hilo del reloj del día había yo insinuado algo así. Pongo el mío de hoy, pero yo enseño mas:
unnamed3.jpg
 
No se ve bien. ..
Es un doble retrógrado con tourbillon?
 
Me encanta el jugueteo, de hecho en el hilo del reloj del día había yo insinuado algo así. Pongo el mío de hoy, pero yo enseño mas:
Ver el archivos adjunto 284100

Digo yo, que primero habra que acertar el otro, porque si empezamos a poner todos fotos de relojes esto va a ser un caos....
El otro reloj es un seiko spacewalk :dribble:

A ver si adivinais este:

1435579530441.jpg
 
Última edición:
No se ve bien. ..
Es un doble retrógrado con tourbillon?
 
Última edición:
Cuarzo... Probablemente un Seiko!
 
  • #11
Hacen falta más datos!!
 
  • #14
Como entre MIG se acaba el juego... :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues que entre, que será bienvenido.
Solo pido que se muestren en la foto, detalles que permitan, a los conocedores o buscando por la Red, reconocer marca y modelo.
El acierto de jmg del primer reloj era fácil...
 
  • #16
Hola a todos!
Me gustaría abrir un hilo para que demostremos nuestros conocimientos sobre relojes. La idea es colgar fotos de detalles de nuestros relojes que sean realmente distintivos y que puedan ayudar a identificarlos.
Como ejemplo, empiezo con una foto:
Ver el archivos adjunto 284098
Espero que os guste la idea y que participemos activamente!

El Seiko Spring Drive Spacewalk de Edición conmemorativa Todo un relojazo. Enhorabuena
 
  • #17
Sí señor!
Perrito Piloto para el caballero!
 
  • #20
Otra incógnita:
2015-06-30 19.32.38.jpg
 
  • #21
Éste está fácil. ..
 
  • #24
Una algo dificil, ojo con los pormenores...:D

SEIKO207548-700B_Wrist201.jpg
 
  • #25
Lo de los pormenores ::bxd::. ¿Skx 007? El 013 tiene la segundera diferente. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie