• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevas... y por qué carril circulas?

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como sabéis, amigos, el reloj es el "titulo nobiliario" actual. Antes te lo otorgaba el Rey. Ahora lo pagas y lo exhibes. Da idea personal de lo que los demás ven en tí.
Y creo que hay una correlación con otras actitudes.
Y yo, -rogando sinceridad- pregunto, por si el carril de la autovía por el que circulas tiene relación con el reloj (o con su precio):

Empiezo yo.

Seiko o Citizen indistintamente. Escrupulosamente el carril derecho. Solo me cambio para adelantar. ¡Y vuelvo luego al derecho! (creo que voy a ser el único...) promaster aquamount.jpg

(Imagen de Internet; no encuentro mi foto... Si la encuentro, edito y la añado)
 
Edito.
Me olvidé de aplicarme mi firma.
Lo siento.
 
Última edición:
Bueno... pues algo tiene que ver. Es el reloj, y es quien lo lleva. Sencillo.
 
Hola !

Espero que no seas el unico en circular por el carril derecho, eso es lo que se debe hacer , lo dice la ley de trafico y hay que respetarla. a rajatabla, es por nuestro bien y por el de los demás. Sentido común.

El reloj yo solo lo pago y lo llevo , si alguien se fija se lo enseño con gusto pero tampoco lo exhibo , de hecho casi nadie se fija en mi reloj y menos les va a dar una ideal personal mía por ver mi reloj, si el 99,9 por ciento no sabe ni que reloj llevo , como para que se hagan una idea de mi. o de nadie.

Lo mismo te llevo un casio vintage de mercadillo comprado por 3 euros que otro reloj de mil euros, y soy el mismo.

Eso si, por el carril derecho y a la velocidad indicada, como dice la ley.

Un saludo.
 
Escrupulosamente el carril derecho. Solo me cambio para adelantar. ¡Y vuelvo luego al derecho! (creo que voy a ser el único...)

Y yo, además, lo hago usando los intermitentes[emoji41].





Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Seiko (antes Citizen) y por el carril derecho.
 
0682b3dcf9d1161f094b9c5a30c72bdc.jpg

Yo intento ir por todo el medio invadiendo todos los carriles y el que vaya delante que esté listo a apartarse...

Después de la ironía creo que no tiene por qué estar relacionado el valor de un reloj y el comportamiento del dueño.
 
Yo voy en helicóptero, así que... :whist::
 
  • #10
Y yo, además, lo hago usando los intermitentes[emoji41].





Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

¿Qué son "los intermitentes"? Llevo 30 años conduciendo y es la primera vez que leo-escucho tal nombre. ;-)

Pd. Llevo el hami khaki mecánico (38mm) y por el carril derecho siempre que me es posible. Incluso cuando voy andando me pego instintivamente al lado derecho y miro por encima del hombro izquierdo antes de pasar al peatón que llevo delante.
 
  • #11
¿Antes te otorgaba el Rey un reloj?, no sé, yo no exhibo ninguno, solo en alguna quedada con amigos que pasan de mano en mano y como soy el más tieso mi status queda por los suelos. En cuanto a lo del carril aunque no sé que tiene que ver, siempre por el izquierdo chupándole el culo al de delante y tirándole las luces pa que vean que "piazomáquina" llevo, me tiene frio el Pegasus ese.
 
  • #13
Yo lo que no entiendo es porqué el Ministerio de Fomento se empeña en hacer carreteras con carril derecho, si total para cuatro que lo utilizamos.

Saludos
 
  • #15
El día que el Rey otorgaba relojes yo no estaba, una lástima, así que uso un casio ahora mismo y siempre voy por el carril derecho, nunca suelo adelantar porque de 90 km/h no paso en las autovías, incluso algún camión que otro me adelanta.
 
  • #16
Yo lo que no entiendo es porqué el Ministerio de Fomento se empeña en hacer carreteras con carril derecho, si total para cuatro que lo utilizamos.

Saludos
Totalmente de acuerdo, lo que no comprendo es porque en las autovías de 3 carriles, hay mucha gente que circula por el carril del medio y encima a 80 km/h, a esos les quitaba yo el carnet para toda la vida.
 
  • #17
Estoy seguro de que no hay ninguna correlación. Lo que está claro es que hay una mayoría de malos conductores que usan el carril izquierdo o los centrales sin motivo alguno.
Igual que en carreteras que se bifurcan, 2 km antes de la bifurcación ya se colocan varios a la izquierda provocando atascos innecesarios. O los que creen que por ir a 120 km/h pueden ir por el carril izquierdo o central.
 
  • #18
¿Qué son "los intermitentes"? Llevo 30 años conduciendo y es la primera vez que leo-escucho tal nombre. ;-)

Pd. Llevo el hami khaki mecánico (38mm) y por el carril derecho siempre que me es posible. Incluso cuando voy andando me pego instintivamente al lado derecho y miro por encima del hombro izquierdo antes de pasar al peatón que llevo delante.


Mal hecho, cuando andas te tienes que pegar al izquierdo si van por la calzada. Y muy poca gente se entera, lo mismo pasa con los carriles bici, si andas, vete por el izquierdo. Si hay dos carriles bici (a derecha e izquierda de la via) y vas en bici respeta el sentido.

Si tienes un BMW se te perdona lo de los intermitentes, deben de funcionar muy mal en esos vehículos porque no los usan. :nea:
 
  • #20
¿Soy el único que ha interpretado el hilo en su vertiente política?
 
  • #21
Mal hecho, cuando andas te tienes que pegar al izquierdo si van por la calzada. Y muy poca gente se entera, lo mismo pasa con los carriles bici, si andas, vete por el izquierdo. Si hay dos carriles bici (a derecha e izquierda de la via) y vas en bici respeta el sentido.

Si tienes un BMW se te perdona lo de los intermitentes, deben de funcionar muy mal en esos vehículos porque no los usan. :nea:

Muy cierto. Yo me refería al caso de andar por las aceras dentro del núcleo urbano. En caso de tener que andar por una calzada, si, como bien dices, siempre por el lado izquierdo para ver venir a los vehículos de frente.
 
  • #22
Entiendo a qué te refieres. Con relojes no sé si influye pero con modelos de coche... jajaja
 
  • #23
Mal hecho, cuando andas te tienes que pegar al izquierdo si van por la calzada. Y muy poca gente se entera, lo mismo pasa con los carriles bici, si andas, vete por el izquierdo. Si hay dos carriles bici (a derecha e izquierda de la via) y vas en bici respeta el sentido.

Si tienes un BMW se te perdona lo de los intermitentes, deben de funcionar muy mal en esos vehículos porque no los usan. :nea:
Sera una leyenda urbana compañero, o que me conoces bien poco, yo tengo un BMW 320 y los uso todos los días.
 
  • #24
Por el carril bici
 
  • #25
Yo lo que no entiendo es porqué el Ministerio de Fomento se empeña en hacer carreteras con carril derecho, si total para cuatro que lo utilizamos.

Saludos

Ya... Si con que nos repartieran el valor de la inversión... Ellos contentos, los demás también, y nosotros, pues felices y a comprar relojes, helicópteros, y más, y más cosas que mucho a repartir entre pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie