• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevas...? os ha pasado alguna vez

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Os ha pasado alguna vez que si no conoces, del todo, el reloj que lleva alguien más o menos conocido, y no te dice la marca ni mucho menos el modelo si no que te responde con el precio? ¡Ah! sí. Me costó 3500€. y tu, Ah!! debe ser bueno. No hay más palabras ya que tu opinión no cuenta. Vale 3500 y punto.
 
¿Os ha pasado alguna vez que si no conoces, del todo, el reloj que lleva alguien más o menos conocido, y no te dice la marca ni mucho menos el modelo si no que te responde con el precio? ¡Ah! sí. Me costó 3500€. y tu, Ah!! debe ser bueno. No hay más palabras ya que tu opinión no cuenta. Vale 3500 y punto.
Pues la verdad es que no...

Pero suponiendo que me pasara me iba a costar mucho aguantarme la carcajada...
 
No pero le contestaria ¿solo?:D :D :cool1: :-P
 
Sí, esa es una de mis respuestas
 
¿¡Siiii!? Déjamelo ver....
¡Anda! Tengo uno igualito que me costó 100 Euros :D :D :D :D :D
 
¿¡Siiii!? Déjamelo ver....
¡Anda! Tengo uno igualito que me costó 100 Euros :D :D :D :D :D

:D :D :D

Ayer me paso algo parecido, un pavo en mi estudio de visita y le vo en la muñeca un visel verdecito.. ROLEX SUB 50 Aniversario.... jejejej me hacerco y le digo VAYA MAQUINA QUE LLEVAS E....... lo miro bien y tiene LA ESFERA VERDE TAMBIEN :-(( 8o :-(( 8o

Hamos FARCICIMO jajajaja y le digo, joer te habra costao un paston es un SUB conmemorativo del 50 Aniv, respuesta de el: aaaah si.
Ose que ni PAJOLERA DE LO QUE LLEVABA EN LA MUÑECA y ademas FALSO asi que le digo....... te doy 50 Euros por el a lo que me dice que le ofendo que el reloj le costo casi 4000€ 8o 8o y claro me quede mudo, o me a engañado o le han TIMADO aunque conociendo en lo que trabaja estoy seguro que no ha pagado eso :cool1: :cool1: :cool1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie