• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevarías aunque fuese averiado?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
3CCC6E16-5FD6-40DC-BA58-4108454D81CB.jpegEste modelito ( fotografía tomada prestada de internet)
 
Pues me has dejado en blanco ...nunca me lo había imaginado ...
 
Tampoco yo me he planteado usar in reloj descompuesto ::Dbt::
 
Creo que ninguno aunque me gustara mucho. Si no funcionara me desencantaría y lo dejaría en casa. Y si fuera por valor sentimental, igual.
 
Averiado aún no he llevado ninguno, pero gustoso llevaría unos cuantos.

Lo que sí he llevado bastantes veces es un reloj sin poner en hora. En principio por darle algo de marcha y después por pereza sabiendo que lo voy a cambiar en unas horas... total, miro más veces el reloj que la hora.
 
Creo que no usaría un reloj averiado en ningún caso.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Para q sirve un reloj estropeado???? [emoji848]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Ninguno.
 
  • #10
Otro que sí funcione. Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Sólo hay un reloj que pueda ostentar semejante honor, el Musk 2919, créeme que en ese reloj lo de menos es la hora.
 
  • #12
No llevaría nunca un reloj averiado.
 
  • #13
No. Tiene que funcionar, que atrase o adelante, pero que funcione.
 
  • #15
Yo ninguno compañero... Pero piensa q ese estropeado al menos te da bien la hora 2 veces al día...jejeje.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si el reloj no cumple su función, para mi no tiene ningún sentido llevarlo en la muñeca. Un reloj estropeado sólo me sirve para tenerlo en una caja guardadito y contemplarlo, en el caso de que tenga valor sentimental.
 
  • #17
Creo que ninguno, no le veo sentido
 
  • #19
En principio ninguno.
Salvo alguno con algún vínculo emocional, y en contadas ocasiones.
Siempre habiendo agotado cualquier posibilidad de reparación.
 
  • #20
Absolutamente ninguno.
 
  • #21
Ninguno. Que rabia me da cuando veo a alguien con un reloj parado o fuera de hora. Como anécdota os cuento que hace tiempo tuve varias videoconferencias con una persona y su reloj marcaba siempre las 13:45 🤣🤣
 
  • #22
Un reloj parado da la hora exacta dos veces al día :D:D
 
  • #23
Ya que te pones, pilla una buena foto... :-P

Yema_Yachtingraf5.jpg


Este seguro no llevo, por que esta roto. No reseta bien el contador de horas, me molesta muchisimo. No puedo verlo!
 
  • #24
Un BFG 866, lo tengo de llavero :D
 
  • #25
Ninguno Patrick. ( como se nota el confinamiento...) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie