• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué reloj llevarías...

  • Iniciador del hilo ricky2005-ala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricky2005-ala

ricky2005-ala

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo en la tele el otro día " el último superviviente", en cuatro, cuando vi al majara ese por ahí perdido comiéndose todo bicho que veía , vi que llevaba reloj . No paré hasta que mas o menos lo dejó ver y el tío lleva un breitling professional emergency titanio con correa de goma.
¿ cual llevaríais vosotros?. Un saludo a todos
 
Te refieres al farsante éste? ::Dbt::

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3UpSlpvb1is&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3UpSlpvb1is&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Hay más vídeos como ese en youtube, entretente si te aburres :D
 
si, a ese ya sé que tiene mas cuento que calleja, pero lleva buen peluco
 
Claro lo que no se gasta en comida se lo gasta en pelucazos XD, no me extraña.
 
Te refieres al farsante éste? ::Dbt::

<object width="445" height="364">


<embed src="http://www.youtube.com/v/3UpSlpvb1is&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></object>

Hay más vídeos como ese en youtube, entretente si te aburres :D

Golo eres un crack.......................genial.
 
Hay otro hilo en el que se trató el tema.
Ayer, casualmente, coincidí con este programa (no lo había visto nunca) y lo único que se me viene a la cabeza es que cuantos más tios haya como este, comiendo insectos y serpientes, más chuletones y besugos me comeré yo.
 
Para las cosas que hace ese tio no necesita reloj, por que lo sabe todo, y si no que le pregunte la hora a el camara, es que os creeis todo.
 
pero hombre, claro que necesita reloj, ¿ y si se cae por ese gran cañon, tan alejado de la civilizacion? pues tendá que darle a la radiobaliza de su breitling emergency, para que vayan a rescatarle :D
 
Pocos relojes mas cómodos que ese hay para perderse en el culo del mundo, dice la leyenda que cuando activas la baliza suena en el breitling.... "Telepizza digame?" :D, hay que reconocer que se lo pasa teta este hombre.

Un saludo
 
  • #10
pues ese mismo va de lujo, lo malo es que se te agote la pila, entonces si que te pierdes...
 
  • #11
A ver, el tio es un showman y como tal hay que tomarselo.

Mejor ver a un ingles haciendo el indio por el jardín de su casa que al Sardá y toda su troupe de frikis.

Salu2
 
  • #12
A ver, el tio es un showman y como tal hay que tomarselo.

Mejor ver a un ingles haciendo el indio por el jardín de su casa que al Sardá y toda su troupe de frikis.

Salu2


+1 :clap::clap::clap::clap:

asi les ha ido, que no han durado ni un mes
 
  • #13
Y yo que creia que era un superheroe, o algo asi, y despues resulta que es como nosotros!!! jajaja
 
  • #14
Te refieres al farsante éste? ::Dbt::

<EMBED height=364 type=application/x-shockwave-flash width=445 src=http://www.youtube.com/v/3UpSlpvb1is&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1 allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Hay más vídeos como ese en youtube, entretente si te aburres :D


Macho, eres la leche, tú sí que eres un superheroe.

Salu...ditos.
 
  • #15
Sin duda alguna un ZENITH DEFY XTREME se puede hasta usar de martillo pa clavar puntillas!!! vaya bicho!!!!!!!! :drool::drool::drool:
 
  • #16
2 casio g-shock mudman (uno de repuesto...)
 
  • #17
jjejejeje menuda cagada..es que mucha gente no ha visto esto:

lostimage.jpg


las tecnicas que usa son reales ahora que las haga y le salgan de verdad eso es otra cosa...:D:D:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q8HHcqrHOl0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q8HHcqrHOl0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #18
Yo si puediera permitirmelo.... lo he tenido desde hace años clarisimo,,, un ROLEX SUBMARINER DATE, es el reloj de mi sueños y algun dia quizas lo tenga aunque no lo tengo muy claro nose.
 
  • #19
pues uno con telefono para que me sacaran de ahí:D:D
 
  • #20
La verdad es que para comerme los bichos de la selva como objetivo prioritario en la vida, me daría exactamente igual qué reloj llevar puesto...
 
  • #21
El breitling que lleva esta muy bien porque en caso de necesidad ,lo activas y emite una señal de socorro que puede ser oida por alguien y venir a salvarte,ese reloj es muy bueno para eso por eso,y sino ese, un casio g-schok por ser un reloj muy fuerte.

En cuanto al programna esta claro que hay cosas que exagera y no esta en tanto peligro como parece y prociraran contrlolar bastante las situaciones,pero hay que reconocer que el tio pasa su riesgo y el programa te enseña pautas de supervivencia que esta muy bien saberlas.

Ahora como ejemplo de supervivencia y riesgo no hay otro como ese de la isla de los famosos,fijaros cuanto aguantaban en una isla desierta y tropical unas personas que en su vida habian ido ni de camping y lo bien que pescaban y hacian fuego y encontraban el agua ,con la cantidad de litros que hay que beber al dia y ellos solitos se solucionaban todo ,eso si que era un ejemplo de supervivecia,:D.
 
  • #23
No se si es un farsante o un payaso, lo que si es es un hijo p--a , no se como los de proteccion de animales no le meten a el el cuchillo por el culo y lo ponen a fuego lento como hace el con la torguga, rana, etc....
 
  • #24
¿Farsante?....pues no sé, pero a ver si tu te metes en la boca cosas como esta :D


lostlink.jpg




En la derecha hay muchos más vídeos...

Hombre si yo cobrara lo que debe de cobrar el "pollo" seguramente si que me lo meteria en la boca.
 
  • #25
Hombre si yo cobrara lo que debe de cobrar el "pollo" seguramente si que me lo meteria en la boca.



Pues yo no podría hacerlo sin sufrir terribles arcadas y terminaría vomitando hasta la bilis :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie