Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
Like Tree9Likes

Hilo: ¿Qué reloj llevaríais para hacer interrail? - Foro General

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me llevaría un Tissot T-Touch II que al llevar la brújula, entre otras funciones, lo veo un buen compañero de viaje.
    Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

otokonoco está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Omega Railmaster

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Timex o un Casio. O en su defecto, uno de los de Decathlon.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=danielgarci92;3185774]G-shock G-shock, creo que me tengo que comprar uno!
    Muchas gracias a todos!

si no es mala pregunta, ¿qué le ha pasado?[/QU

Pues es una peli producida si no recuerdo mal por Tarantino, en la que unos jóvenes americanos, tras terminar sus estudios y como experiencia vital se deciden a viajar como mochileros en el inter rail yen un pais el este, no recuerdo bien cúal, llegan a un pueblo idílico donde en un gran Hotel se alojan gratis hay unas titis que quitan el hipo pero en realidad es una tapadera para que unos sádicos secuestren jóvenes los encierren en jaulas donde previo pago unos ricachones les hacen toda clase de perrerías....ya conoces a Tarantino...hay sangre como para una boda de vampiros...la peli me gustó mucho y las gachís están que quitan el hipo como la mayoría de las chicas de este son guapísimas. Suerte y te envidio que lo sepas, quien tuviese edad y pocas obligaciones jejejejee,

PD. ponle la peli a tus amigos antes de ir que os reís un rato.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sin duda, uno todoterreno y que no sea excesivamente caro, en los albergues, B&B, ..., nunca se sabe quién te puedes encontrar.
    Saludos.

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

pues yo por trabajo llevo viajando al centro y al este de europa mas de 6 años y nunca tube el minimo problema, solo una vez en Constantza en Rumania unos señores me pidieron el pasaporte diciendo que eran policias (timo muy habitual en todo el mundo) y no se lo di por supuesto y no tube mas problemas, la gente del este aunque son adustos acogen bien a todo el mundo (un poco como los de soria ), en cuanto a las mujeres eso si es de otro nivel, alli si que ves autenticas muñequitas sobre todo en mi opinion en ucrania y bratislava.

Yo como te dije antes no veo problema en llevar el reloj que te de la gana, tienes el mismo peligro de dañarlo o que te lo roben estando de viaje que dando un paseo por el retiro.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex GMT. Viaja con estilo compañero.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues cualquiera que sea cómodo (ligero y poco voluminoso), discreto, que tenga buena legibilidad nocturna, una precisión y exactitud aceptable (que durante el viaje no se te desfase más de 2 o 3 minutos) y no muy caro.

Una vez cumplido lo anterior... pues ya depende de lo que te apetezca, tanto da si es mecánico, de cuarzo, radiocontrolado,...

Yo para viajar siempre uso relojes mecánicos (porque no se les acaban nunca las pilas ) pero vamos, un cuarzo al que controles más o menos la batería va igual de bien.

Y si te hace "ilusión" puedes llevarte un G-Shock radiocontrolado de carga solar, con 3000 funciones... pero vamos, que para dar una vueltecita por Europa, que como mucho habrá una hora de diferencia en el huso horario, para ir en trenes Europeos,... no hace falta según que reloj: en la IGM, en la IIGM, en la Guerra de Vietnam... se usaron relojes mecánicos y digo yo que les dieron un uso más duro que el que le darás yendo en tren de Budapest a Visegrad.

¡Ey, y disfruta mucho del viaje, sin duda será una experiencia inolvidable!

galbert está desconectado Novat@

Predeterminado

Como bien han comentado por el hilo, algo discreto seria lo más recomendable . . . hace algunos años, de Budapest a Praga, en el tren nocturno, nos "volaron" algunos billetes . . .

Buen viaje!

Steve mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me llevaria mi Breitling Pluton 3100, de la peli le llaman Bodhi, puedes ponerle la hora del pais en analogica y la de casa en digital o vice ademas de estetica aventurera ...pero no te lo prestooo!!