• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevariais para hacer el Camino de Santiago

  • Iniciador del hilo mareablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mareablanca

mareablanca

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que en el puente del pilar hago el camino, ¿Qué llevariais?
 
Llevaría alguno que tuviera brujua,altimetro. Hay varias marcas que los tiene y la verdad es que va bien para esos menesteres.
 
un casio multifunción
 
Sin duda un casio multifunción, además si vas a andar durmiendo en albergues no te lleves el Panerai, ni el Rolex, ni el IWC etc..
 
Cualquier casio.Si es multifunción, mejor.
 
Gshock, resistente, "economico" funcional y déjate de preciosidades que te lo digo por experiencia... los albergues son al camino lo que el vino a las comidas y piensa que compartes camino con muchos peregrinos que no van con fe religiosa que digamos.... Saludos y suerte
 
Sin duda alguna este
lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Alguno que tuviese un compartimento para llevar la crema para los callos!!
 
Un military de Seiko o un Khaki de Hamilton con correa canvas.
 
  • #10
Yo me llevaría mi "reloj oficial de viajes" :D
El Hamilton Khaki Field con correa nato:
ligero, sencillo, no muy caro, buena legibilidad y buena precisión y además no se le acaban nunca las pilas.
 
  • #11
Un Casio multifunción, es la solución.
 
  • #13
Hola, pues si que vas a hacer el camino rápido....:-P

En agosto me lo hice yo en bici, saliendo desde mi casita en Lleida hasta Santiago en 11 dias. Total unos 1000 y pico kilómetros de nada....al tema, bueno, yo me llevé un lorus kinetic que tengo y me fué perfecto, eso si, no veas la de polvo de los caminos que me cogía todos los dias le tenía que hacer un lavado al final de cada etapa y así dejarlo acondicionado para el día siguiente.

Saludos
 
  • #14
Yo lo tengo bastante claro: Un Casio Protrek ó un Tissot T-Touch, ambos con correa de caucho. Por funciones (brújula, altímetro, termómetro, barómetro, etc.), peso y aguante de las piezas.
 
  • #15
Hola, pues si que vas a hacer el camino rápido....:-P

En agosto me lo hice yo en bici, saliendo desde mi casita en Lleida hasta Santiago en 11 dias. Total unos 1000 y pico kilómetros de nada....al tema, bueno, yo me llevé un lorus kinetic que tengo y me fué perfecto, eso si, no veas la de polvo de los caminos que me cogía todos los dias le tenía que hacer un lavado al final de cada etapa y así dejarlo acondicionado para el día siguiente.

Saludos
salgo desde un pueblo de lugo, 120 km. en tres dias, creo que vamos a petar los pies.::blush::::blush::
 
  • #16
Yo mi Garmin, con distancia, ritmo, ritmo medio, altimetro,calorías, etc.......... incluso hora de amanecer y anochecer según posición.......una pasada....
 
  • #17
to tuve un garmin y para estas cosas no valia, un maximo de 8horas de bateria. por lo demas muy buena eleccion.

Yo mi Garmin, con distancia, ritmo, ritmo medio, altimetro,calorías, etc.......... incluso hora de amanecer y anochecer según posición.......una pasada....
 
  • #18
Yo tambien llevaria algo sencillo y funcional, nada de complicaciones.
 
  • #19
el mas resistente del mundo CASIO G-SHOCK 9000 MUDMAN
lostimage.jpg
 
  • #20
estoy de acuerdo con muchos un todoterreno como el casio g-shock
 
  • #21
Este

Por si te pirdes de día, que de noche la brújula no funciona
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Obviamente ninguno se trata de ir a tu aire sin compromisos que todo se pare y solo quedes tu y el camino, y de vez en cuando alguna compañía caminante y sin reloj.
Recordad Caminante no hay camino se hace camino al andar................
 
  • #23
Si vas de albergues uno barato,nada ostentoso y con poco peso.
Cualqueira de un bazar de esos digitales con luz, alarma y hora
 
  • #25
Tissot T touch, Sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie