• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevaríais a una entrevista de trabajo?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
::Dbt::
Imaginaros.... mañana teneis una entrevista de trabajo...

¿Que reloj llevaríais?:hmm:


Un reloj serio tipo Bambino, Aquaterra, Portuguese...

Un diver sencillo o algo mas alto de gama tipo SM 300, Sub...

Un Gshock

etc etc etc....


¿Qué reloj no llevaríais nunca a una entrevista de trabajo?:nea:
 
siempre llevo este, para que vean que soy formal
photo.jpg
 
Depende del puesto de trabajo al que estés aspirando. De todos modos, llevaría un reloj discreto y no demasiado caro. Básicamente para evitar ciertas suspicacias.

Un saludo
 
En una entrevista de trabajo, no te puede faltar la fuerza. Y para eso este es el mejor reloj

image.jpg
 
::Dbt::
Imaginaros.... mañana teneis una entrevista de trabajo...

¿Que reloj llevaríais?:hmm:


Un reloj serio tipo Bambino, Aquaterra, Portuguese...

Un diver sencillo o algo mas alto de gama tipo SM 300, Sub...

Un Gshock

etc etc etc....


¿Qué reloj no llevaríais nunca a una entrevista de trabajo?:nea:

Depende de para qué puesto fuera la entrevista.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Yo cualquiera de los que tengo. Todos me parecen fantásticos, y además puede ser que el/la que tengas enfrente no tenga ni idea y no de valor a lo que llevas.
 
Aunque dependería del puesto de trabajo y empresa al que se optase en la entrevista, creo que lo mejor sería acudir sin reloj.

Todavía sigue habiendo quien cataloga a alguien por el tipo de reloj y marca que porta en la muñeca.

Se trata de crear buena impresión y, muchas veces, la oportunidad es única. Por ésto creo que, en este tipo de situaciones y sin conocer cómo es quien nos entrevista, "menos es más".
 
Última edición:
A una entrevista de trabajo yo llevaría éste (o uno parecido)

lostimage.jpg
 
Llevaria algo discreto.
 
  • #10
No debería influir en la decisión del entrevistador, pero creo que llevar algo discreto, sería los mas acertado..:D
 
  • #11
Dependiendo de la empresa llevaría reloj o no lo llevaría. Pero si llevase uno seria uno discreto.
En las siguientes dependeria del que llevase mi entrevistador.
Un saludo
 
  • #12
Lo más normal es que al entrevistador le pase desapercibido tu reloj. Pero por si acaso, uno discreto.
 
  • #13
Depende del tipo de puesto que sea. Pero en general algo no muy ostentoso o llamativo...
 
  • #14
En mi última entrevista, el entrevistador se fijó en mi Seamaster y yo en su Submariner, al finalizar la entrevista, hablamos de relojes .....
Finalmente conseguí el puesto.
 
  • #15
Yo suelo llevar uno que no destaque demasiado, no tengo ningún reloj especialmente caro u ostentoso, por ejemplo el citizen military o un Seiko 5 también de aspecto militar
 
  • #16
Bueno, el caso es que no dejé ni por un momento de mirar su escote, mientras ella solo se fijaba en mi... reloj.
Finalmente no conseguí el puesto, pero... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
ninguno o uno muy discreto de precio muy contenido
 
  • #19
Es de suponer que a la entrevista vayas de traje, así que yo elegiría uno sencillo, elegante y discreto.
Es mejor que se fijen en el candidato. ;-)
 
  • #20
Hola, ninguno, así no tienes la tentación de estar mirando a cada momento cuanto está durando la entrevista.

Saludos.
 
  • #21
Aunque dependería del puesto de trabajo y empresa al que se optase en la entrevista, creo que lo mejor sería acudir sin reloj.

.

Claro,sin reloj y preguntarle al jefe,que hora es,que reloj lleva Vd,????y si es uno de caro que seguro que si,le dices

Como exprime usted al personal,cabrón,se gana muy bien la vida he,mamonazo,asi va este pais,capitalista de mierda,....y seguro que el puesto lo tienes asegurado,..............de recursos humanos o relaciones pùblicas,vete tu a saber :laughing1:
 
  • #22
Uno discreto pero bueno, me explico, no un Rolex o similares, por ejemplo un Seiko, Hamilton, Tissot, Victorinox, algo así, es que lo de las entrevistas de trabajo es una angustia, si lo llevas mejor que el paisano que esta haciendo la entrevista... malo normalmente, a no ser que le guste el tema... ¿Y si le gusta y piensa que es mejor que el suyo? ¿Y si...? Es lamentable que en una entrevista de trabajo no se valoren solo los meritos del entrevistado si no chorradas. Suerte compañero.

Edito: Veo algunas opiniones de compañeros que afirman que es mejor no llevar reloj, respetando estas yo creo que si lo llevas habitualmente (si no es así, no creo que estes en este foro, je, je) debes llevarlo, sin el no vas a estar agusto y eso se nota, además te evitas la pregunta de por que no llevas reloj, a la que malamente vas a poder responder siendo aficionado al tema.
 
Última edición:
  • #23
Llevo dedicándome a esto de la selección de personal mas de 15 años, primero en el sector de la consultoría y luego en departamento de recursos humanos. En todo este tiempo no he recomendado ni desaconsejado la contratación de un profesional en base solo al reloj que llevaba. Y no me consta que uno solo de mis compañeros de sector haya tenido este aspecto en cuenta.

Si queréis un consejo de alguien que se dedica a esto os diría que fueseis a la entrevista con un reloj con el que os sintáis a gusto.

Si os tuviese que dar tres recomendaciones os diría que:

1. Sed sinceros. No pretendáis ser alguien que no sois.

2. Demostrad confianza en vuestras propias capacidades profesionales.

3. Informaros previamente a donde vais. Estudiad la empresa, sus valores, su estilo de gestión y sobre todo el perfil de los profesionales que integran la compañía.

... Y luego si queréis elegís el reloj [emoji6]





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
si el jefe tiene rolex, breitling, panerai, etc, dile que es falso, impresionalo, que vea que tienes las ideas claras
 
  • #25
::Dbt::
Imaginaros.... mañana teneis una entrevista de trabajo...

¿Que reloj llevaríais?:hmm:



Un reloj serio tipo Bambino, Aquaterra, Portuguese...

Un diver sencillo o algo mas alto de gama tipo SM 300, Sub...

Un Gshock

etc etc etc....


¿Qué reloj no llevaríais nunca a una entrevista de trabajo?:nea:
Uno modesto.. de manecillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie