Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Que reloj llevariais en un viaje largo? - Foro General

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo, depende del viaje, pero pensando en vacaciones de verano en algún lugar cálido: Deportivo, sumergible (para no tener que quitármelo), imprescindible con armis (menos posibles problemas que correas). En definitva: Un Omega Seamaster.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

tarifaman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin dudarlo ni un minuto me llevaría mi submariner, como siempre hago
    Disculpe mi falta de ignorancia

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El casio proteck: gmt, brújula,barometro, cambia sólo la hora, sumergible, etc....

jhb1964 está desconectado Novat@

Predeterminado

Suelo llevar mi Maurice Lacroix Réveil Globe, me encuentro muy bien con él. Indica tres zonas horarias y tiene alarma.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Generalmente me gusta llevar un reloj robusto,para no tener que estar continuamente pendiente de no rozarlo, que no se moje,etc.. Mi todoterreno particular un Oris TT1

Mikycam está desconectado Novat@

Predeterminado

depende del destino. carácterísticas: duro, fiable, doble uso, muy cómodo y poco llamativo..

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Viaje largo?... ¿En plan aventura o no?....¿en plan turístico en las antípodas?
    Todo depende del dónde.

Seguramente me decantaría por el Seamaster 300M de cuarzo -duro, competente y no muy llamativo- en el primer caso y por el Khaki Navy GMT-3 automático por eso del huso horario en la segunda opción.

Esto es lo que pienso ahora... quizás más tarde o mañana te contestaría con otra elección.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

romero10 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Que Sea Mas Comodo A Tu MuÑeca

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de a donde vaya y el tiempo que esté. Si voy a algún sitio muy turístico o donde haya un peligro real de que desaparezca, algún cuarzo que no llame mucho la atención, si voy a una ciudad europea donde me voy a mover por ambientes digamos más selectos ya llevo algo más decente. De todas formas puestos a buscar un compromiso tengo un Casio Wave Ceptor analógico con doble uso horario, con cronógrafo y correa de cuero tratada para poder mojarla que da bastante el pego, es útil, bonito, deportivo, elegante y desde luego nada caro.
    La felicidad está en la lentitud

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí los relojes son para usarlos y disfritarlos en vida, por lo tanto nunca llevo el mas barato, muy al contrario llevo el que vendría mejor con el lugar y las condiciones de donde voy a ir y que me acomode para ese propósito. Me explico... si voy al caribe no me voy a perder la oportunidad de hacer submarinismo con mi rolex sub. puesto, mientras más aventures acumule mejor, luego ya de vuelta en casa se limpia y se le hace la revisíon correspondiente y listo.
    Pero en general en un viaje para mí y por su multipropósito sería un GMT master II.