Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Que reloj llevariais en un viaje largo? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Para los viajes lo mejor es un japo, por lo que pudiera ocurrir.
    Totalmente de acuerdo. Japo y GMT éste es el mío:

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El último que ha llegado.

dweller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llegué ayer a Canadá con mi PAM y mi Sea Dweller, ya que no tengo ningún GMT...
    Normalmente sólo viajo con uno, pero esta vez tenía compromisos familiares y quería algo más formal, y por el eso el PAM 005. El Sea Dweller lo reservo para escapadas a los bosques de Canadá

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues depende del sitio.Gmt no llevo,porque ademas que no tengo nunca me ha llamado la atencion esa complicacion,y me gusta cambiar la hora en el avion,la gmt la tengo en el movil,y depende del sitio,si es playero un diver y si es frio,urbano,montañoso,helado o desertico...un poljot traveler o algun reloj tipo aviador de tamaño medio y sumergible minimo a 100metros...

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me llevo mi seiko sumo,con el armis puesto es un reloj que no desentona tengas que hacer lo que tengas que hacer,vale para todas las ocasiones

Juan Luis está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo si pudiese llevaria un seasmaster gmt, ya que es mi reloj preferido y tendria el plus del gmt que es muy util para viajes por el extrajero, aunque siempre llevaria un poco de preocupacion por lo valioso que es.

pampero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

UN citizen de cuarzo, por si las moscas....
    La historia me juzgará,pero tengo el mejor de los abogados..........El olvido...
    Inodoro Pereira.

Figui está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende...

si, como es costumbre, voy a cazar en donde Cristo olvidó el cayado, me llevo el Suunto Vector. No brilla -importante para pasar desapercibido-, y tiene brújula y una pequeña estación meteorológica que en un momento dado, puede ser útil.

Si además aprovecho para hacer turismo, me llevo tambien el Rolex GMT II, condicionado a que pueda tenerlo a buen recaudo.

Si el viaje es puro placer...Daytona acero.

Pero, si se trata de elegir uno...GMT sin duda.

JF
    Tempus fugit, ergo carpe diem

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me llevaría dos; un GMT, tipo Steinhart Debaufre; y luego uno bonito con algo de dorado, tipo Invicta 8928 ó Seiko dos tonos.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Pues depende del tipo de viaje y de adónde. Yo no miro que sea robusto ni nada de éso. Claro que yo soy una mujer y quizás mi visión sea distinta.

Más bien tengo en cuenta el lugar o lugares a los que voy a ir, y lo que voy a hacer. Yo me suelo llevar más de un reloj de viaje, pero si en alguna ocasión me llevo sólo uno, como en Noviembre pasado cuando me fuí a Machu Picchu, me llevo un reloj que no me importe perder, mojar, darle un golpe y del que no tenga que estar pendiente.... Es decir, me llevo el Swatch de cuarzo que tengo desde hace años y es el que llevo también para ir a la playa.

Si el viaje va a ser de paseo por países y ciudades no especialmente peligrosas, me llevo al menos 2. Uno de vestir y uno más sport. Si voy a ir a algún lugar sensible de robo, me llevo sólo el Swatch, que ése seguro que no me lo roban.
    Si viajas sola ten cuidado con el reloj y....con el lobo feroz...AUUUUU!!!
    [es broma...un saludo]
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.