• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué Reloj Llevaréis Puesto Con Las Campanadas?

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
::Dbt::
Pues eso, ¿con que reloj pensáis acabar el fín de año y empezar el próximo?
 
Jo, que negativo estas compañero. Que lo del fin del mundo era en el 2000, y ya ves.

Llevare el que me apetezca ese dia, JeJe.
 
Yo con el reloj que me regalaron el 18 por mi cumpleaños:

lostimage.jpg
 
Si es que ya estamos a 29::bxd::

Yo no lo tengo decidido, creo que para tenerlo claro mi Regulador de Chronoswiss

lostimage.jpg


Pero no es fijo.
 
Yo como el año pasado ,Omega Seamster
 
Ninguno.
Las tomo en casa de mis padres,y según llego me quito el reloj,costumbre que también tengo en la mía.
 
Longines Grand Vitesse
 
Casi seguro el Speedy
 
Me parece que ninguno, estaré en casa y en casa no llevo ninguno puesto. Luego cuando salga a "soplar" algo ya veremos que llevo.
 
  • #10
Aún no lo he pensado, pero seguramente el Iconaut porque me cuesta trabajo quitármelo.
 
  • #11
Seguramente el Carrera crono.
 
  • #12
Mi Longiness master collection GMT
 
  • #13
Probablemente llevaré el que me trajo el Papá Nöel, que aun no puedo quitármelo de la vista, he intentado sustituiro... pero sólo lo consigo durante unas horas :-P
Es el Stowa Antea.

lostimage.jpg
 
  • #14
Rolex submariner date.
 
  • #15
No creo que lleve ninguno,las campanadas las veré en casa y despues de cotillón (paso de maltratarlo).
 
  • #16
Yo creo que llevare a mi MONSTRUOSO, recien llegado, hoy al mediodia y es que me tiene enamorao por lo feo que es :). Un saludo!


lostimage.jpg
 
  • #17
Yo me voy a poner el reloj que suelo usar cuando voy medianamente arreglado.

SL376196.jpg


¿Quién dijo que no se puede llevar un flieger con traje? (aunque cambiaré la americana por un jersey negro de pico, que luego sino es un coñazo).
 
  • #18
El Pam 111, seguro.:ok::
 
  • #19
Seguramente Rolex GMT 1675 que es una preciosidad, saludos.
 
  • #20
Pues yo por cuestiones de suerte y superstición dos. El rolex en la dercha ( todos los años está ahí ) y el pam en la izda. Cosas mias de fin de año

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Je, je, son días para pisar el acelerador a tope... y para ello nada mejor que abrocharse en la muñeca algo a prueba de curvas, como mi elegante, poderoso y dinámico PRS-516 toda una garantía incluso en circuitos mal pavimentados, por su impresinante motor (2" día he oído por ahí) poderosa tracción y mejor capacidad de frenado. Feliz año nuevo a todos. :ok:::ok:::)
 
  • #22
Mi nuevo GMT.
 
  • #23
Si no pasa nada a última hora... los otros días casi me llevo un Legend Diver puesto :D, me pondré un Steelfish... que me encanta!!! Ay!!!!! esos indices redonditos.... :drool:

lostimage.jpg
 
  • #24
Yo soy mas modesto jejeje Tissot PRC 200
 
  • #25
La verdad es que este post yo no me atrevería a contestarlo con 2 días laborables mediando hasta nochevieja. :-P

Habemos mas de dos con impulsos muy malos... ::evil::::evil::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie