• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Llevara Este Hombre

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Aver si acertamos que reloj llevan estos hombres y que reloj les recomendamos.::Dbt::

lostimage.jpg
 
ojo y ese es el tamaña de mujer!!
 
Yo diria que lo que se ve es un profundimetro analogico sin mas y de llevar un reloj, probablemente lleven algun G-Shock.

Un saludo.
 
Pues parece uno de esos SWATCH grandotes que hay por ahñi.... Eso sí, el color blanco como que no es muy adecuado para ese uso, no? Se vé a leguas.... Mucho camuflaje y después se calzan "eso"?
 
Serán de grupo "inteligencia militar"...:D
 
¿Profundímetro?

¿Un uwatec de ScubaPro?
 
Sin duda es el reloj microondas, imprescindible cuando estas en una zona de combate y el bar mas cercano pilla un poco lejos. :D :D :D

Saludos
 
Es probable que sea algun Modelo de OPS special watch, es que es el reloj oficial de las fuerzas armadas de estados unidos
 
Yo diria que lo que se ve es un profundimetro analogico sin mas y de llevar un reloj, probablemente lleven algun G-Shock.

Un saludo.


Yo también creo que lo que llevan en la muñeca es un profundímetro. Yo, de hecho, tampoco salgo de casa sin él. ;-)

Saludos
 
  • #10
Pues puede ser , esta pagina no lo conocia, de todo modo lo que llevan es un aramtoste no.
 
  • #11
Pues no sé que reloj será ese. Y yo lo que les recomendaría es que se limpiaran la cara, que salieran del barro y se pusieran un Planet Ocean como dios manda y como el que me acaba de llegar a mi :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::(prometo fotos). Saludos
 
  • #12
Un Polar, Finés y muy fiable, con altímetro, brújula, pulsómetro, barómetro...
 
  • #13
Pues no sé que reloj será ese. Y yo lo que les recomendaría es que se limpiaran la cara, que salieran del barro y se pusieran un Planet Ocean como dios manda y como el que me acaba de llegar a mi :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::(prometo fotos). Saludos
Si hombre y luego quen hace la guerra, que aburrimiento , :yuck::
 
  • #14
Se me parece un Sunto
 
  • #15
Creo que no son relojes son profundimetros. y por algun sitio deben llevar computadora de buceo y reloj ya que son buzos y sin estos aparatos no van al agua.
 
  • #16
Y recomendarles un Diver negro que no produzca reflejos.
 
  • #17
a mi me parece mas un especie de profundimetro o algo parecido , ademas si fijas tiene varios botones ,
 
  • #18
Puede que sea un modelo OPS.
 
  • #19
No sé el que llevan, pero yo les recomiendo un casio plastiquero: es bastante esacto, barato y no te duele si se rompe...
 
  • #20
Creo que este mismo reloj que recomiendas lo estan llevando , si te fijes uno de ellos lleva un estilo Gshock colgado delante de su chaleco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie