• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevará el dueño?

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Ayer pasé por Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, mi ciudad natal.

Para quien no lo conozca, es un puerto deportivo bastante grande, pero que entro en quiebra hace años y aunque mantenga la actividad de atraques está costando que suba de nivel.

Pues de vez en cuando te encuentras con sorpresas como esta:

20130823_152855_zpsca6c153b.jpg


Sí, lo de arriba es un mini helicóptero.

Pues no pude sino preguntarme qué reloj llevaría alguien que se puede permitir algo así. ..

Y ya puestos os dejo unas fotos de la preciosa playa de La Muralla, de la bahía y de mi discreta comida y reloj en tan maravilloso lugar.

20130823_163817_zpse4d366eb.jpg


20130823_163811_zps52e547b9.jpg


20130823_160708_zps809cb149.jpg
 
Estando tan cerca tengo que pasar más por el puerto. Respecto al tema, pues creo que el que le dé la real gana.

Abrazos
 
Pues es imposible de adivinar,igual al tio no le gustan los relojes y no lleva ninguno.
Igual lleva un reloj de mas de 10000 euros,pero seguro que no le hace tanta ilusion como a nosotros nuestros seikos 5,eh compi?
Que opinas?
 
A saber, lo mismo no lleva ni reloj
 
No se que reloj llevará el dueño pero tu Atlas con esfera blanca me parece impresionante.


A lo mejor eres tu más feliz con tu Heineken, tu pizza y tu Atlas que el pavo del barco.


yo ahora me voy a tomar unos verdejos con mis amigos y me lo voy a pasar de PM. Y si ponen aceitunas ni te cuento.
 
Podrá llevar un Patek Piguet o un Audemars Philippe, pero no creo que lo disfrute tanto como nosotros. Comparto lo dicho por misterreloj. Un saludo.
 
Ni idea, pero me encanta tu ciudad natal, y todo Cádiz en general.
 
Última edición:
Pues coincido con todos. Cuando tienes tanta pasta que te lo puedes permitir todo, pocas cosas materiales te causan felicidad.

Disfrutamos de nuestros relojes sean cuales sean. Eso es lo bueno de esta afición.
 
El barco es mio, llevo un doxa y soy muy feliz...:whist::
 
  • #10
Supongo que no llevará reloj, a mí no me importaría la hora.
Preciosa playa y bonito reloj. La comida, pues de lo mejor, con esa cervecita.
Un saludo.
 
  • #11
Parece mentira que preguntes estas cosas...

Con un yate así sólo puedes llevar un rolex, por si te quedas sin fuel y no tienes cash...
 
  • #12
:laughing1:

Si un Hukl, pero de gran lujo...

1356273957_467026733_1-Pictures-of--Rolex-Submariner-Emerald-Watch.jpg


Foto sacada de AQUI

Parece mentira que preguntes estas cosas...

Con un yate así sólo puedes llevar un rolex, por si te quedas sin fuel y no tienes cash...
 
  • #13
No se que reloj llevara, pero me ha entrado unas ganas de comerme la pizza bestiales.
 
  • #14
Si sabe nadar un diver, Ulysse Nardin o algo así. Pero si la pasta es vieja llevará un Casio. Antonio María de Oriol y Urquijo era lo que llevaba, el coche con blindaje italiano iba por delante y el iba en su Renault 5 con su Casio.
Un saludo.
ulysse-nardin-2010-marine-diver-watch-2.jpg
 
Última edición:
  • #15
Todo es posible, una manufactura rara aunque al final igual lleva un sub que es lo más típico.
 
  • #17
Esa pizza es en la Blanca Paloma?????
 
  • #18
bonitas fotos pero el barquito pues nada comparado con el mio jajaja
 
  • #19
Que buena pinta tiene la pizza. Bueno vamos a lo importante un Rolex Daytona de platino.
 
  • #20
Te voy a sacar de dudas. Ayer estuve de copas por el centro de El puerto, termine en El cielo de la Cayetana, allí conoci a un tal Mariano y después de 7 Gin tonics me confeso que el era el dueño del barco y que también era piloto de helicópteros. Por cierto llevaba un casio dorado.
 
  • #21
Solo se que no me cambiaria por nadie... otra cosa es que no me importaria ser rico, bueno, y hasta escandalosamente rico
 
  • #22
Fijo que lleva un casio y de los baratitos, eso o un breitling emergency, no lo tengo claro.
 
  • #23
Pedazo Seiko, enhorabuena. :bye:
 
  • #24
Pues me imagino Jesús que el que quiera, ya que con ese nivel de vida se podra comprar lo que quiera. Que no siempre va reñido el gusto con el dinero que eso es otra cosa jaja
Bonitas fotos, gracias por ponerlas.
 
  • #25
Si yo tuviese el dinero suficiente para tener ese barco.....me iba a importar bien poco saber la hora......jajajaja

Muchas gracias por las fotos y enhorabuena por tu reloj y tu comida "humilde", que quizás te sepa mejor a ti y a tu familia que lo que coma el dueño del barco......

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie