• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevar de vacaciones....

  • Iniciador del hilo Nicacapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicacapo

Nicacapo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas señores,mañana a la 1:30 del mediodia salgo rumbo a Nueva York.
Se me plantea un dilema interesante jeje,que reloj llevo?
No tengo mucho donde elegir,acabo de comprarme un Tag heuer Carrera Chrono y un Invicta 8926,ademas de tener un G-Shock y un Swatch.
Dudo si llevar el Tag porque es un reloj que no quiero estar pendiente de si me lo van a robar o lo voy a rayar o que...pero por otro lado creo que es una buena ocasión para hacer vida con el y salir en las fotos de esta fantastica ciudad con un Brad Pitt en la mano.
La otra opcion es llevarme el Invicta y olvidarme de que lo llevo puesto,me costo solo 70 euros y es sumergible asi que no habria problema para cuando visitara tambien Miami al final del viaje...
Que harian?
 
Cada uno debe valorar lo que lleva en un viaje. Pero yo tal vez optaría por llevarme dos: el G-Shock para "todo" y el Tag para algun que otro paseo o cenas. Buen viaje!!
 
Buenas compañero , en primer lugar enhorabuena por el viaje , y en segundo con respecto a tu pregunta , yo me llevaría el Invicta y el Carrera y los alternaría , el carrera para salidas por NY y el Invicta para chapuzones en Miami y alguna excursión con peligro de roce.
 
PD: En los viajes en avión me llevaría el Carrera , por si la maleta ......pues no llega. y si vas nadando me llevaría definitivamente el Invicta.:D
 
Si te tienes que hacer la pregunta de si llevar o no el Carrera, la respuesta es fácil. No lo lleves. De ocurrir algo malo, te arrepentirías el resto de tu vida.
 
Llevaría el más económico para evitar disgustos ( pero que sea cómodo y sumergible )
 
Llevaría el más económico para evitar disgustos ( pero que sea cómodo y sumergible )
Yo creo que optare por esta opcion,porque el carrera es muy bonito y me encanta llevarlo,pero creo que prefiero tranquilidad sobre comodidad y sobre imagen,porque no es un viaje en plan buenos hoteles y salir por la noche a tomar algo,es un viaje en plan somos 3 jovenes de 2X de años y vamos a recorrer todo Nueva York,luego voy a la residencia universitaria de mi hermana que esta a las afueras de NY ,luego voy a Boston,y luego yo solo a Miami.Y todo esto lo hacemos parando en hoteles baratos de 50 dolares la noche y no se que tal sera la seguridad,con lo que quiero llevar solo un reloj y no quitarmelo en todo el santo dia.
Mas bien optare por el invicta,buen look y tranquilidad.
 
Si te pesa más el temor por que le pase algo al TAG que el placer de llevarlo en un viaje tan estupendo, la respuesta es clara: lleva el más económico, siempre que haya disgusto, éste será menor.
 
Bueno, ten en cuenta que vas a Nueva York, no a Mogadiscio y un TH Carrera no es un reloj ostentosos ni que llama la atención, ademas en chinatown se venden fakes como churros, asi que creeme cuando te digo que vas aa pasar muy desapercibido con ese reloj.
 
  • #10
Si te tienes que hacer la pregunta de si llevar o no el Carrera, la respuesta es fácil. No lo lleves. De ocurrir algo malo, te arrepentirías el resto de tu vida.


Claro, nos compramos los relojes para admirarlos en su caja o que????? La probabilidad de dar un golpe a un reloj es igual en cuenca que en Nueva York, y además hablamos de un Carrera, no de un Rolex de oro.
 
  • #11
Jope, yo si me gusta una cosa la uso para disfrutarla, si te apetece llevarte el Carrera, llevatelo y disfrutalo, que para eso está, la vida es corta y lo que puedas disfrutar hazlo, al fin y al cabo, no es más que una "cosa" que nos da cierto placer y punto, y que cuando se rompe o estropea se puede cambiar, hay otras "cosas" que no se pueden cambiar. Animo y llevatelo. Saludos.
 
  • #12
Eso mismo pienso yo. Por eso me llevaría uno que no me importe dejar una noche en la habitación (G-Shock) y para trote y el Carrera, para todo lo demás y llevarlo puesto todo el tiempo posible

Jope, yo si me gusta una cosa la uso para disfrutarla, si te apetece llevarte el Carrera, llevatelo y disfrutalo, que para eso está, la vida es corta y lo que puedas disfrutar hazlo, al fin y al cabo, no es más que una "cosa" que nos da cierto placer y punto, y que cuando se rompe o estropea se puede cambiar, hay otras "cosas" que no se pueden cambiar. Animo y llevatelo. Saludos.
 
  • #13
Señores a mi me ha llevado bastante esfuerzo juntar el dinero del Carrera,es obvio que lo quiero disfrutar,pero y si me lo roban o se me jode en la playa en Miami?nunca me lo perdonaria...
 
  • #14
yo me lleve un prw 5100 para trote y mi seamaster 300 "bond" para las noches mas relajadas,,,
 
  • #15
Optaría por llevarme el Tag y disfrutarlo, es una buena ocasión para ello.
 
  • #16
Señores a mi me ha llevado bastante esfuerzo juntar el dinero del Carrera,es obvio que lo quiero disfrutar,pero y si me lo roban o se me jode en la playa en Miami?nunca me lo perdonaria...

Pues entonces ya lo tienes decidido,
Llevate el Invicta por si alguna noche se nubla :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #17
Soy de la opinión de que los relojes son para disfrutarlos y que mejor ocasión que un viaje así para lucir tu Tag, pero si vas a estar agobiado por un posible robo, llévate el Invicta y disfruta tranquilo del viaje.
Un saludo.
 
  • #18
Si hay algo que me transmitio New York es seguridad. Mas incluso que en España. ME quede sorprendido porque de tantas películas e historietas, tenia la imagen de "ciudad sin ley". Nada mas lejos de la realidad. Puedes pasear tranquilamente y a la hora que quieras. Hay mucha policia por todas partes. El hecho de ser una ciudad viva las 24 horas hace que haya gente siempre en la calle y te sientes mas seguro. Evidentemente no entré en barrios perifericos a Manhattan y mas "problematicos". Pero lo que es New York no tienes problemas para ir con el Tag. :ok::
 
  • #19
en la muñeca el carrera y ya está, no te hace falta ningún reloj más, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie