Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Que reloj llevar de vacaciones.... - Foro General

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jope, yo si me gusta una cosa la uso para disfrutarla, si te apetece llevarte el Carrera, llevatelo y disfrutalo, que para eso está, la vida es corta y lo que puedas disfrutar hazlo, al fin y al cabo, no es más que una "cosa" que nos da cierto placer y punto, y que cuando se rompe o estropea se puede cambiar, hay otras "cosas" que no se pueden cambiar. Animo y llevatelo. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso mismo pienso yo. Por eso me llevaría uno que no me importe dejar una noche en la habitación (G-Shock) y para trote y el Carrera, para todo lo demás y llevarlo puesto todo el tiempo posible

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Jope, yo si me gusta una cosa la uso para disfrutarla, si te apetece llevarte el Carrera, llevatelo y disfrutalo, que para eso está, la vida es corta y lo que puedas disfrutar hazlo, al fin y al cabo, no es más que una "cosa" que nos da cierto placer y punto, y que cuando se rompe o estropea se puede cambiar, hay otras "cosas" que no se pueden cambiar. Animo y llevatelo. Saludos.

Nicacapo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Señores a mi me ha llevado bastante esfuerzo juntar el dinero del Carrera,es obvio que lo quiero disfrutar,pero y si me lo roban o se me jode en la playa en Miami?nunca me lo perdonaria...
    El dinero no da la felicidad,pero prefiero llorar en un Ferrari y que me llegue la hora mirando un Rolex.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me lleve un prw 5100 para trote y mi seamaster 300 "bond" para las noches mas relajadas,,,

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Optaría por llevarme el Tag y disfrutarlo, es una buena ocasión para ello.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicacapo Ver mensaje
    Señores a mi me ha llevado bastante esfuerzo juntar el dinero del Carrera,es obvio que lo quiero disfrutar,pero y si me lo roban o se me jode en la playa en Miami?nunca me lo perdonaria...
    Pues entonces ya lo tienes decidido,
    Llevate el Invicta por si alguna noche se nubla
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Soy de la opinión de que los relojes son para disfrutarlos y que mejor ocasión que un viaje así para lucir tu Tag, pero si vas a estar agobiado por un posible robo, llévate el Invicta y disfruta tranquilo del viaje.
    Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si hay algo que me transmitio New York es seguridad. Mas incluso que en España. ME quede sorprendido porque de tantas películas e historietas, tenia la imagen de "ciudad sin ley". Nada mas lejos de la realidad. Puedes pasear tranquilamente y a la hora que quieras. Hay mucha policia por todas partes. El hecho de ser una ciudad viva las 24 horas hace que haya gente siempre en la calle y te sientes mas seguro. Evidentemente no entré en barrios perifericos a Manhattan y mas "problematicos". Pero lo que es New York no tienes problemas para ir con el Tag.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en la muñeca el carrera y ya está, no te hace falta ningún reloj más, jeje
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12