• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj llevan los de la foto?

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
Adivina adivinanza.... A ver si sabeis los relojes que llevan los mariquitas de las fotos :D:D
 
Masmola la camiseta. Juasss!
 
Es un poco frikie la camiseta, pero mola.
 
Nadie se atreve?. Con tanto entendido y nadie se atreve?
 
Puedo participar yo?jejejejejeeje
 
¡Oscar, estas en todas!
 
jajajajajajajajajaja a mi me da igual, pero la foto es para reirte
 
Vaya tela xD. A mí me gustaría saber quién rema ...:whist::
 
La imagen de la derecha está invertida, es una imagen especular de la original, fijaos donde lleva el reloj o las letras de la camiseta
 
  • #10
No hay reloj, es pintado...
 
  • #11
Pues ni idea, pero no sé quienes son mas feos, si los relojes, o los que los llevan...... Viva el Clan Piruleta con la Abeja Maya de Presi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
ja ja ja uno tamaño cadete seguro ja ja ja, hay chicos que guapos estáis me siento celosón
 
  • #13
El precioso paraje es en las cercanias de la cueva del Soplao,en la tierruca,y como pista os diré que uno es un Omega y el otro un Tissot...y decir aunque no haria falta que el del polo amarillo es un tio guapo guapo jajajajajajajaja
 
  • #14
Estas en todas las salsas Oscar:D, los relojes NPI, pero bueno es lo que hay::blush::

Un saludo
 
  • #15
OSCAR, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puedes
 
  • #16
La imagen de la derecha está invertida, es una imagen especular de la original, fijaos donde lleva el reloj o las letras de la camiseta

Que ojo tienes, muy observador:clap:
 
  • #17
La imagen de la derecha está invertida, es una imagen especular de la original, fijaos donde lleva el reloj o las letras de la camiseta

Tieeeeeeeeeenes razón, está invertida. Pero el invertido de verdad es ese ¿hombre?::Dbt:: disfrazado de abeja Maya :D. En cuanto a los relojes, ni idea.
Un abrazo para Oscar y para su "pareja".
 
  • #18
Na más ver un polo amarillo con rayas horizontales ya sabes quien és. :D

JJJJJJJJuasssssssssssssss

a ver, a ver, un Tissot, a ver , joder, que las fotos son muuuuuuuuu pequeñas, menos paisaje y más primer plano, así no hay quien juege, oño.:D

ya lo tengo, el de Oscar, ( presidente del clan Piruleta ), és aquel fake que compró en interné,;-) y el otro es un tissot con bisel pepsi , más bien , así como un pelín pequeñajo y un pelín viejete.:whist::

¿ me he acercao ?


un abrazo
 
  • #19
El precioso paraje es en las cercanias de la cueva del Soplao,en la tierruca,y como pista os diré que uno es un Omega y el otro un Tissot...y decir aunque no haria falta que el del polo amarillo es un tio guapo guapo jajajajajajajaja
El Snoopy y el Tissot Horas Universales. ¿No?::Dbt::
 
  • #20
Nada de nada,Jordi ha acertado uno el Tissot(que es el que lleva el tipo guapo)
 
  • #22
Has acertado uno. El otro no lo aciertas ni borracho...
 
  • #23
Jordi ha acertado el Tissot, el otro no lo acertais ni borrachos ni bajo el efecto de las drogas. El Don del Clan Piruleta es el único que lo sabe.
 
  • #24
viva el clan piruleta... vamos a hacer camisetas y la hostia.. pa chulo chulo el clan pirulo....
 
  • #25
Los relojes no se. Pero algún mariconcete veo en la foto:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie