• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevan estos 'submarinistas' de Zarauz?

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juraría que me ha parecido ver un defy en la muñeca del moreno.

xei27te4pk7s9av9bv0xi_s.jpg
 
No sé qué reloj llevan pero tienen una "pedrá" en la cabeza muy gorda,son unos inconscientes que nos puede valer mucho dinero a todos su posible accidente.....::grr::
 
No sé qué reloj llevan pero tienen una "pedrá" en la cabeza muy gorda,son unos inconscientes que nos puede valer mucho dinero a todos su posible accidente.....::grr::

Es muy "normal" en los jóvenes buscar experiencias fuertes que les proporcionen "subidón" y personalmente prefiero ésto a que estén sentados en un parque con sus "birritas" y sus "porretes".
Aunque no dejo de reconocer que algo inconscientes son,pero....
¿alguien a esa edad está en su sano juicio?:yhoo::
 
Pues yo no veo ningún reloj estaré perdiendo vista.....
 
Hay va la ostia joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja,ja,ja,ja¡¡¡¡ como unas cabras y estos pa que quieren saber la hora....ja,ja,ja
 
Estos son dos tontos que lo que hacen es jugarse la vida y lo que es mucho peor, ponen en riesgo la de los demás. Y parece que no son dos adolescentes ya. Este tipo de actitudes en vez de comprensión deben generar absoluto rechazo.
 
Es muy "normal" en los jóvenes buscar experiencias fuertes que les proporcionen "subidón" y personalmente prefiero ésto a que estén sentados en un parque con sus "birritas" y sus "porretes".
Aunque no dejo de reconocer que algo inconscientes son,pero....
¿alguien a esa edad está en su sano juicio?:yhoo::
Nos metemos en un terreno farragoso del que se pueden dar opiniones encontradas........
 
No son submarinistas, son surferos...:)
 
  • #10
No son submarinistas, son surferos...:)

Mis amigos surferos cuando se juntan en Tarifa van a toda leche con sus tablas,algunos de cierto nivel se ponen hasta casco integral........::bones::
 
  • #11
Mis amigos surferos cuando se juntan en Tarifa van a toda leche con sus tablas,algunos de cierto nivel se ponen hasta casco integral........::bones::

Esos son surferos de verdad ;-), estos dos son dos tontazos:yuck::
 
  • #12
No comparto esas actitudes, cierto es que son jovenes pero hay formas menos peligrosas de divertirse, si les pasara algo los que deberian jugarse el tipo son los del equipo de rescate.

saludos,
 
  • #13
Nos metemos en un terreno farragoso del que se pueden dar opiniones encontradas........

Tienes razón,por eso mismo lo mío no deja de ser una opinión como otra cualquiera,con la cual se puede estar de acuerdo o no.
Probablemente yo mismo en otra ocasión pueda opinar de manera distinta ante el mismo hecho:no dejo de reconocer que son unos inconscientes de aupa...pero hoy me han pillado el día tonto y me han caído "simpáticos":D
Un saludo;-)
 
  • #14
Dos imprudentes que pueden poner vidas ajenas en peligro en caso de que precisen un rescate .
 
  • #15
Y lo bien que se lo estan pasando¡¡¡¡¡¡ ja,ja,ja
 
  • #16
Uff, impresionante, drogadictos de adrenalina, al menos es una droga natural....
 
  • #17
Vaya tela... Qué cracks, hay que estar tarados, ni jóvenes ni ost...
 
  • #18
vaya colgaos! hay que estar mu loco.
 
  • #19
Vaya gozada...8osi llevan algún reloj seguro que será un G-shock.:ok::
 
  • #20
Me ha encantado! Ganas me dan!!!

Aunque yo me quitaria el reloj...
 
  • #21
Lo del reloj, ni idea. Y sí, son unos incoscientes.
Pero el video moooooooola...
Gracias por el aporte :ok::
 
  • #22
La madre que los pario¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
Off topic
 
  • #24
Zumbaos del ala!!!!
 
  • #25
Ante todas las descalificaciones,solo decir que conociendo bien como ellos conocen como entran las olas en el puerto ,no es una inconsciencia,un subidon de adrenalina si`pero las posibilidades de accidentes no son desmesuradas.Hay que conocer el mar y respetarlo,pero también llegar hasta donde se puede,y saber eso desde la España profunda no creo ,en EMHO,que sea fácil.Y ellos lo saben.Ah¡,por cierto los que se ponen casco por Tarifa harán Wind-surf.que para surfear no es muy adecuada Tarifa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie