• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj llevais puesto ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo curiosidad por ver que gastais por el foro y que nivel teneis por aqui actualmente.

Os presento al mio:
ca1b4e3c62c616786f4b78b3300b8453.jpg


SEIKO TS36. Pesado, robusto, duro, buen calibre...una joyita.

Animaros a poner una foto y deslumbrarnos con vuestra pieza ;)
 
Ahora mismo para ir a recoger a las niñas al cole me acabo de cambiar al Marinemaster ... Noblesse Oblige ... :laughing1:
Pásate por los diarios ... y ya vas viendo... aparte de que en Relojes de buceo también hay otro diario, lo mismo que en Relojes Rusos, Relojes Japoneses o Seiko que son donde suelo participar ...
Saludos !
 
Última edición:
Ahora mismo para ir a recoger a las niñas al cole me acabo de cambiar al Marinemaster ... Noblesse Oblige ... :laughing1:
Pásate por los diarios ... y ya vas viendo... aparte de que en Relojes de buceo también hay otro diario, lo mismo que en Relojes Rusos, Relojes Japoneses o Seiko que son donde suelo participar ...
Saludos !

Y en Vintage, es el segundo "diario" más concurrido después del General ;)
 
Como ya te han comentado todos los días hay un hilo para 'curiosear', entre otras cosas, los relojes que llevamos... jeje :D
 
Es verdad que hilo de reloj de "ahora mismo" no hay, y el del reloj del día es muy largo para la costumbre de algunos de nosotros de cambiarse de reloj varias veces :flirt:
Yo Ahora mismo llevo un tissot
Como dicen los compañeros , hay varios hilos similares, no creo que cuaje.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3059.jpg
    IMG_3059.jpg
    63,4 KB · Visitas: 138
:):):)Que me acabo de cambiar de reloj. Lo pongo también:):):):)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3060.jpg
    IMG_3060.jpg
    62,2 KB · Visitas: 134
Certina DS Action Diver automático.
 
  • #12
Pues justo ahora este tan chulo [emoji41]

1673c53fc323556e4498b27dfb917fa2.jpg
 
  • #13
lostimage.jpg


movimiento de cuarzo suizo.
cronógrafo, fecha y segundero pequeño.

de acero y zafiro.

os presento mi pequeño maurice lacroix, que lo compré hace poco en esta tienda () os paso el enlace de la tienda porque tienen variedad de precios que creo que interesan ( luego tienes otros que te quedas como :huh:).

spam
.
 
  • #15
Seiko 62 " Mas " ,el nuevo...........
 
  • #16
Normalmente llevo mi tudor Montecarlo con nato naranja.
 
  • #17
Tengo curiosidad por ver que gastais por el foro y que nivel teneis por aqui actualmente.

Os presento al mio:
ca1b4e3c62c616786f4b78b3300b8453.jpg


SEIKO TS36. Pesado, robusto, duro, buen calibre...una joyita.

Animaros a poner una foto y deslumbrarnos con vuestra pieza ;)

Ya lo dice el dicho
"La vaca cuando no tiene nada que hacer o se aburre mata moscas con el rabo"
Para que va a haber un hilo de reloj diario...pudiendo tener en un foro de relojes uno instantáneo, al segundo vaya (hay que ser meticuloso y puntuales)
Gran aportación, felicidades

Casi 2 años...::bash::
 
Última edición:
  • #18
Borro y edito para no dar pábulo al SPAM que citaba y ha sido borrado
Aparece aun también citado por otro compañero
Por si alguien cree oportuno o puede borrarlo
 
Última edición:
  • #19
Rofer...a este paso, como sigas así, no llegas a viejo...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Me pillas con esta omega.....

IMG_3341.jpg
 
  • #22
Esperad, que la referencia del mio es: SKZ no se cuantos jajajaja no se ni como ver la referencia XD
 
  • #23
Acabo de ponerme este

a71a1924ecd963e2c138b15be94370bd.jpg
 
  • #24
Vale, tendre que buscar ese "hilo diario" del que tanto hablais graciosetes je je je por cierto, algunos relojes muy bonitos, los sin foto gracias por la NO foto ;) y ya me direis como averiguo la referencia de mi reloj cuando podais. Un saludo!!!
 
  • #25
Ahora lo que se dice ahora mismo, en este preciso instante..............ninguno porque me acabo de levantar de la siesta!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie