Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: qué reloj lleva xabi alonso? - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la España cañí, la de los toreros, era el Mercedes y el Rolex de oro. Cada cual que saque sus conclusiones, era lo que yo denomino el "nuevoriquismo". Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En fin........yo tb llevo ahora mismo el mismo reloj de Xabi Alonso......es q estoy hecho un nuevo rico q no veas....jejejejeje!.............Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que yo sepa, en el foro el único rolex "farruquito" y confeso, es el mío. Cuando te acostumbras a llevarlo ves todas las cualidades del oro. Hay que llevarlo con mucha discreción, claro. Al principio te da no se qué, pero luego es un reloj más. Por desgracia son esos señores marbellíes rellenitos, con la apariencia de un taxista griego, y mucho oro encima, además de otras costumbres insanas, los que han dado mal nombre al rolex de oro, que sin embargo es un reloj discreto y de igual calidad que los de gris acero. En fin, pequeño Pepino, que ya ves que tienes mala fama, pero debo deciros que tener relaciones íntimas con tu esposa -quiero decir con la de cada cual- y con ese reloj puesto en la muñeca, es una experiencia inolvidable.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pet en Marbella tambien los hay de un 198cm y con Rolex de oro............yo
    saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Pet en Marbella tambien los hay de un 198cm y con Rolex de oro............yo
    saludos
    jajajaj, que bueno. Ya apareció el segundo. Pues me parece muy bien porque son relojes muy bonitos y sobre todo muy buenos. Con el tiempo desaparecerá ese concepto negativo qu ela gente tiene de ellos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12