• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva Toni Soprano

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Eso, estoy viendo esa fantástica serie y continuamente me pregunto cuál será el reloj que lleva Toni Soprano, si alguien lo sabe...
 
no estoy seguro, pero creo que solía llevar Kobold de esos
 
¿Por cierto es de oro o chapado?
 
nu se, no lo estoy viendo ahora mismo, lo decía porque solía llevar Kobolds, pero si es dorado, pues va a ser que no es Kobold, que son relojes contundentes en los que poco pega el dorado.
 
Efectivamente Toni Soprano(James Gandolfini) en la serie Los soprano suele llevar un Kobold Pulsometer Chronograph($ 4.250)-base modificada sobre ETA Valjoux 7750.

La marca Kobold lo patrocina,entre su publicidad la marca afirma que algunos de sus clientes hay gente "ilustre" como Bill Clinton o Bruce Springsteen.

EDITO: Si es de oro no es el modelo al que hago referencia,pero teniendo en cuenta que lo patrocina esta marca podría ser el Soarway Diver Red Gold.
 
Última edición:
Sólo llevo vistos 7 capítulos y en ellos lleva un reloj dorado.
 
puede ser el que dice Green, que yo no había visto, y que por cierto es bastante chulo.

de esa marca por acá no se ven muchos, pero en watchuseek se ven bastantes
 
poooooor cierto,cuando acabaron la serie,vendieron en ebay algunas piezas del atrezzo de la serie, y creo que entre ellos estaba el reloj que portaba el protagonista en la serie....:whist::
 
Ha llevado de todo. En las primeras épocas llevaba Rolex explorer que combinaba con otros. Después llegó a tener submariner acero y oro y luego sólo oro. Una época llevó un clásico ( me parecía algún patek). Le he visto con casios ( en el barco en la segunda y tercera temporada) pero en la penúltima llevaba Yatchmaster. En la última etapa era Kobold, excepto cuando fué a algún funeral ( me pareció hamilton). Pero en un mismo capítulo podía llevar varios y no se veían demasiado bien.

En fin, fué al final de la serie cuando se "alió" con Kobold y de ahí que aparezca la marca.

Se nota que no me gustó Los Soprano :D:D:D ( por cierto, empecé a verla en español y la penúltima y la antepenúltima temporada en inglés y no me acostumbré al timbre de su voz tan "de pito", por lo que la última la volví a ver en versión doblada)
 
  • #10
Hola, a mi me parece que es este modelo de Rolex
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo he visto la serie entera dos o tres veces y lo que mas se pone Toni Soprano es un Rolex Oyster Perpetual Day-Date me parece, de oro.
 
  • #12
No hay mejor serie que Los Sopranos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie