• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva el protagonista de la pelicula transporter?

  • Iniciador del hilo Atica6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Atica6

Novat@
Sin verificar
HOLA
Quisiera saber si alguien sabe que reloj lleva el protagonista de la pelicula transporter, la correa es marrón de piel. Es precioso. Muchas gracias y un saludo.
 
Creo que en una de ellas era un Panerai

Enviado desde mi Nexus 6P
 
En la uno por lo menos, es este magnífico pam
ae93c77f3625e649ce5513b13c526680.jpg
aae8b32debe05038582cb7f89cb7f6b0.jpg



Enviado desde mi iPad
 
Si, es ese pero con alarma....jajajaja


Saludos
 
Gracias por contestar, y perdón por no poner este hilo en el sitio correspondiente, he visto arriba los relojes de los famosos, me ha encantado, y me he reído mucho con el de las fotos de las chicas y los relojes, jajajajaj, bueno respecto al reloj que lleva el protagonista de transporter es el que indicáis, pero es cierto que tiene alarma el de la pelicula, es el de verdad con alarma? o es un pegote que se han marcado.
En verdad el reloj es una maravilla, y cuando veo el programa de Bertín siempre se me escapa la vista a los relojes que lleva, que suelen ser buenas piezas:dribble:
Gracias peña por vuestras ayudas.;-)
 
pero es cierto que tiene alarma el de la pelicula, es el de verdad con alarma? o es un pegote que se han marcado

Pues ese precisamente que lleva en la peli no tiene alarma, pero si es cierto que hay algún PAM con alarma. Pero lo de
"Transporter" se lo han puesto por el "morro", de hecho suena una alarma digital en un reloj mecánico automático ;-)
 
En la nueva versión (Transporter refueled) lleva un Speedy.

Omega-Speedmaster-Professional-Watches-%E2%80%93-The-Transporter-Refueled-2015-2.jpg



Omega-Speedmaster-Professional-Watches-%E2%80%93-The-Transporter-Refueled-2015-1.jpg
 
  • #11
Guapo guapo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Los dos son la bomba!!
Speedy con nato?
 
  • #13
Al igual el speedy gusta más (no lo tengo muy claro ahora), pero con el cambio de actor la han cagado muchisimo. EMHO
 
  • #15
Pues ese precisamente que lleva en la peli no tiene alarma, pero si es cierto que hay algún PAM con alarma. Pero lo de
"Transporter" se lo han puesto por el "morro", de hecho suena una alarma digital en un reloj mecánico automático ;-)

Licencias cinematográficas...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie