• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Poti en Mira Quien Baila??

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, mi mujer mira el programa y yo.... los relojes que llevan.
 
Precisamente me acabo de preguntar lo mismo... Mientras leo el foro, justo ha salido el entrenamiento del baile, y cuando no me fijaba en la chavala, decía... joer vaya peluco lleva Poti... joer, como está la chavala... y qué peluco será ese que lleva Poti...? Vaya vaya como baila de bien la chavala... etc, etc...

Un saludo!!
 
El peluco de Poti es natural,me imagino que se lo cuidara con un buen champu y en maquillaje se lo peinaran bien,pero ese peluco es suyo seguro.
 
laritxo, cuando dice peluco, se refiere al reloj que debe llevar el colega , que por cierto, no se cual debe ser.

un saludo a todos.
 
En alguna vez que he coincido con él en algún restaurante por Santander, (también es de la tierruca) llevaba un Rolex Submariner ;-)
 
Ah! del reloj decias,
pues yo tambien me habia fijado pero no he conseguido adivinar cual era.Haber si lo sacan alguna vez en algun plano mas corto .

Un saluduco.
 
yo lo he visto en planos cortos de la tele y lleba un bultaco como este:
H48CB-01.jpg
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 64.5pt; HEIGHT: 97.5pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="po" src="file:///C:\DOCUME~1\CONECTA3\CONFIG~1\Temp\msohtml1\02\clip_image001.jpg"></v:imagedata></v:shape></v:shapetype></v:shapetype></v:shapetype>
 
Cuadra más el bultaco chinorro.

No estoy seguro, pero si "La Martina" hace tambien relojes, que hacer, hace casi de todo ... tambien podria ser La Martina.


EM.
 
Ese es el reloj que le he visto siempre.

también se le ve mucho con ropa de La Martina, con ese nivel en ropa es raro que no lleve un Patek o un Vacheron. xD
 
  • #10
Pues si, parece un Bultaco de 48 mm con un precio aprox de 300 euros. Parecía un reloj de una marca con más solera y más viendo que lo alterna con un Rolex.
 
  • #11
El peluco de Poti es natural,me imagino que se lo cuidara con un buen champu y en maquillaje se lo peinaran bien,pero ese peluco es suyo seguro.
:clap::clap::clap::D:D:D:ok:::ok:::ok::. Muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie