• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Pilar Rubio en esa foto?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JShowtime

Novat@
Sin verificar
thanks_for_the_info.jpg
 
Yo no veo ningun reloj.:D
 
Debe ser un "Montblanc con doble uso horario" 8o 8o
 
:drool::drool::drool: Lleva reloj??
 
Alguna vez había salido el tema. Por lo visto, un "Glam Rock".
 
Es el modelo Relleno, de la marca Wonderbra... pero tiene "muñecas" para llevarlo.
 
¿RELOJ?8o ¿QUE RELOJ?::bxd::......!!!AAAAAAAY OMÁ QUE RICA!!!:drool::drool::drool:.
 
Como si no lo lleva....
 
Preguntar eso si que es vicio relojeril, cual quier persona con la mente sana cuando ve a pilar rubio no se fija en su reloj!!!!! ::dnz::::dnz::
 
  • #10
Yo solo me fijo en los lugares donde no lleva nada...
 
  • #11
vaya tela fijarse en el reloj jaja ;-)
 
  • #12
No creo que lleve reloj en esa foto ... :D
 
  • #13
se puede confirmar.. efectivamente no lleva reloj...
 
  • #14
No sólo no lleva reloj sino que además no tiene brazos, o yo nunca me he dado cuenta de que los tenga :D
 
  • #15
Menuda panda de farsantes...

Menuda panda de farsantes...
Luego decís que lo que os gustan son los relojes....

Pero... "peazo" mentirosos... Lo que os gustan son otras cosas!!!

Ahora bien, el forero que ha "puesto" la foto también tiene delito... Eso es provocar!!

Las fotos de relojes en damas de buen ver habría que ponerlas así... A ver... que reloj lleva esta señorita?

lostimage.jpg


Eso si... seguro que el post tiene bastantes menos visitas y respuestas!!

:D :D :D

PD.- Que bonitos "relojes" lleva Pilar Rubio.
 
  • #16
Cual de los dos relojes...???
 
  • #17
Aparte del reloj, que sí que lo lleva, habría que estar ciego para no verlo.;-);-);-)


A mi lo que más me gusta son sus ojos, que son muy saltones.:drool::drool::drool::drool:

Salu...ditos.
 
  • #19
Ni idea del reloj....pero esto es provocar!!!!
 
  • #20
Tras un rato sigo sin ver el reloj... ;-)

Ya encontrará quien le dé la hora
 
  • #21
hola compañero,solo una pregunta,¿Acaso estas mirando la foto?o esta enfermo,..je,je,saludos
 
  • #22
Me da igual el reloj. Dos ojos, dos...Ainssssssssssss
 
  • #23
Y a mi que esta mujer me suscita más bien poco ... fea no es, está claro pero ...

Por cierto, jo mío, ¿qué estabas buscando tú en esa página? :-P;-)
 
  • #24
como podeis fijar en el reloj, hay quien fuera hombre
 
  • #25
Sin duda es un Bell & Ross legend oyster perpetual superlativo con escape coaxilar y grandes complicaciones. Sus compañeros suelen llevar Cuervo (y Sobrino Buenafuente).
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie