• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva el Papa Francisco?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Hola, espero que estén disfrutando éstos días de asueto junto a sus familias.

¿Alguien sabe que reloj es el que lleva en ésta foto el Papa Francisco? Seguramente sea un reloj de cuarzo austero, pero me dió curiosidad saber la marca. Seguiré buscando otras fotos donde se vea mejor. Saludos! :D
 

Archivos adjuntos

  • papa fco.jpg
    papa fco.jpg
    57,3 KB · Visitas: 1.419
Asi de lejos parece el tipico Casio Mq 24 pero uffff es mucho aventurarme...
 
A este seguro que no le colocais ningun alta relojeria, me encanta ese hombre un autentico ejemplo en estos tiempos. Me encanto su perfil y la foto en el metro de Buenos Aires visitando a sus ovejas.
 
Saludos a todos.

Lleva el reloj que debería llevar yo......y para que más.

gran persona y modelo de conducta.
 
No me lo imagino con otro reloj que no sea un Casio. Reloj popular, asequible y resultón. Un auténtico BBB.
 
Aunque aquí nos gusten los relojes muchísimos, la imagen es la imagen, al igual que a una boda no se va con un G-shock blanco, este hombre tiene que dar ejemplo.

Creo que este Señor está en el mundo.
 
No tengo ni idea, pero me atrevería a apostar un eurito a que es un reloj sencillo y poco visto por estos lares, que, si acaso, encontraría acomodo en el subforo de BBB. De todos modos, hay un fenómeno que me suele dejar de piedra con su ojo para estas cosas en el foro de "famosos y sus relojes" o algo así: el compañero MIG3. Igual él con su ojo clínico nos quita la curiosidad:)
 
Aunque aquí nos gusten los relojes muchísimos, la imagen es la imagen, al igual que a una boda no se va con un G-shock blanco, este hombre tiene que dar ejemplo.

Creo que este Señor está en el mundo.

lostlink.jpg
 
  • #10
Aunque aquí nos gusten los relojes muchísimos, la imagen es la imagen, al igual que a una boda no se va con un G-shock blanco, este hombre tiene que dar ejemplo.

Creo que este Señor está en el mundo.

No te quiero molestar compi, pero ¿de qué tiene que dar ejemplo? Supongo que no te referirás a ejemplo de "estilo" a la hora de escoger un reloj que combine con sotana blanca para eventos multitudinarios, ¿no?::bxd::

Entiendo que te refieres a que debe dar ejemplo de lo que predicó el fundador de su religión, y creo que lo da perfectamente, para la satisfacción de un montón de católicos y de muchas personas que no lo son. Claro que está en el mundo, pero creo que eso lo tiene que demostrar con sus palabras y actuaciones, no con la elección de su reloj. No debemos olvidar que el Papa es el representante de Cristo en la tierra, no el de Armani, ni el de JLC;-)
 
  • #11
Mas allá de la cuestión de la imagen, hubo papas con sortijas de diamantes y relojes de miles de euros... y se suponía que ellos también debían dar el ejemplo. Jorge Bergoglio, más allá de mi opinión sobre él, es una persona reconocida por lo austera, simple y llana. Jamás en Argentina se le ha conocido ningún tipo de lujo ni ostentación.
 
  • #12
es un papa humilde, así que llevará un reloj humilde. Seguro que tiene miles de cosas en las que pensar en cada momento antes de elegir por la mañana el reloj que va a ponerse, digo yo!
 
  • #13
Un 10 por el Papa. Es congruente con su pensamiento y doctrina. :clap:

........... lo nuestro es un vicio :whist::
 
  • #14
A mi este hombre me descuadra totalmente. Le ves y le oyes cosas que me hacen pensar si es todo pura imagen de falsa humildad y hacernos creer que le preocupan los desheredados de la tierra o es una auténtica forma de entender su religión. Imagino que hay cosas en la estructura vaticana que son intocables (Bergoglio no creo que pueda vender la Capilla Sixtina y repartir el dinero con los pobres pongo como ejemplo) pero si actúa al nivel a donde el puede llegar (coche austero, residencia sencilla, etc). Es evidente que necesita saber la hora y si un reloj barato, eficiente, cómodo, ... como es el Casio pues supongo que él ya tiene bastante.

Me alegro de verdad por los creyentes saber de la existencia de ese Casio.

Un saludo
 
  • #15
Yo también creo que es un papa que tiene los pies en la tierra y sabe como están las cosas, más de un político de los nuestros podían copiarle un poco, creo que predica con el ejemplo, no como antes que decían "haz lo que yo digo y no lo que yo hago" y así le ha ido a la iglesia, que no a los cristianos.
saludos
 
  • #18
Es un papa sensato.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Bien por el papa
 
  • #20
Muchas gracias, un crack Bergoglio!
 
  • #21
Yo también pienso que es uno barato. Yo le regalaría uno de estos que tengo y que hacen daño a la vista :D
13938738695_bc043836fe_h.jpg
 
  • #22
Creo que es una línea de conducta la austeridad. Sin llevarla al extremo, creo que muchos debían tomar nota. Muchos comen durante varios años con el precio de un reloj. Es para reflexionar.
 
  • #23
Alguien ha estado en el baticano? no es precisamente humildad lo que se respira ahi.... Aunque este Papa me tiene ganado para la causa, me parece que va a marcar una epoca.
 
  • #24
El Vaticano no es humilde, pero su trabajo en ayuda del necesitado en todas las misiones del mundo creo que está fuera de toda duda. Sobre la humildad para conseguir medios, te diré que no estoy de acuerdo. La mayoría de las veces, las cosas se consiguen por empatía. Yo si tuviera que pedir ayuda en Wall Street, la pediría para pagar la letra del Mercedes, seguro que se sienten más identificados conmigo y ven más la necesidad de ayudarme que si pido para comer, que ni por lo más remoto piensan que les puede pasar a ellos :D
 
  • #25
Cuando el Papa Francisco era el Cardenal Jorge Bergoglio y caminaba entre la gente común de Buenos Aires, tomando los buses de línea para ir a dar misa a diferentes parroquias de la capital argentina, o tomaba el metro, tenía el mismo SWATCH plástico que se ve en la foto. Horas, minutos y segundero rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie