• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva mi cantante favorito???

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues simplemente quería saber qué reloj llevaba Chris Isaak hace pocos días cuando dio un acústico en los estudios de M-80.

En las fotos, puede que los expertos apreciéis algo, porque yo sólo se que parece un diver.

Para más información en la web de M80 en el apartado donde pone CHRIS ISAAK.

Muchas gracias, y un abrazo
 
No soy capaz de subir las fotos. Si alguien no le importa las fotos están en www.m80radio.com pinchando en la parte derecha de la pantalla donde pone ACUSTICO CHRIS ISAAK, y dentro de ese apartado donde pone "fotos". Muchas gracias.
 
Parece un Rolex GMT II cerámico no? ::Dbt::

De todas formas no sé la manía que tenéis en averiguar estas cosas :huh: ::bxd::
 
es un juego.al menos asi lo veo yo y no entiendo,sin animo de abrir un nuevo hilo aqui (q bastentes hay sobre ete tema) para mi que soy un novato la unica manera que tengo de apender y agudizar el ingenio con los relojes, esa curiosidad que supongo que la tenemos todos,es compartirlo aqui con vosotros sirviendo de conejillo de indias algun que otro famoso y no el tio del 5º que solo lo veo yo. en definitiva, es una forma de aprender y familiarizarte con los relojes.
coincido,aunque no sy ningun experto, con golo, es un rolex.
saludos-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie