• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva este pájaro?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Antonio Camacho, el cabecilla de gescartera...

1229340661_0.jpg
 
Por cabecilla en el organigrama, no me viene nada...mañana le pregunto, si coincidimos en el patio...

Yo creo que es un Rolex o un Corum Barón de Sanedí o algo.

Un saludo ;-)
 
No se ve, pero te aseguro que le haría un hueco en mi colección.
 
No se distingue, pero seguro que si llevaba gayumbos de Calvin Klein que, según decían, costaban unos 250 leuritos de nada... ese peluco que lleva...puffffff, a saber!!!
 
seiko SUS.
jeje.

saludos.
 
Por lo que se dice, colecciona entre otras cosas, relojes de 'alta gama'. Asi que, nose que quereis descubrir de semejante pajarillo, como poco un Rolex parece...
 
250?????
Serán especiales, no??
cuestan sobre 30 €
 
  • #11
¿No sera un Casion y de los baratos? Tengo entendido que al pobre hombre no le gustaban los lujos
 
  • #12
Pues no parece Rolex, y mucho menos un Barom Samedi.
 
  • #13
No se distingue, pero seguro que si llevaba gayumbos de Calvin Klein que, según decían, costaban unos 250 leuritos de nada... ese peluco que lleva...puffffff, a saber!!!


Una marca tan mala no puede hacer gayumbos tan caros...El caradura éste los llevaba de Hermés...
 
  • #14
Sus gallumbos no eran Calvin Klein sino Hermès hechos a medida.
 
  • #15
Si se supiera, no creo que la marca de ese reloj esté orgullosa de lucir uno de sus modelos en la muñeca de semejante elemento
 
  • #16
panerai luminor
 
  • #17
ummm no, retiro lo dicho el como amarra la correa a la caja lo excluye.... sigo buscando.
 
  • #18
es el panerai radiomir
lostimage.jpg
1229340661_0.jpg

y sino me da igual que tengo que trabajar dentro de una hora ... xDDDDDDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie